300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

JeepLover78

Usuario
May 7, 2019
27
Bueno, ahora mismo estoy contando con 300 millones y me gustaría subir de categoría. El la familia hemos tenido una Tiguan que era de mi esposo, una Grand Cherokee que es mía y una Jeep Wrangler recién comprada que le pertenece a mi marido.


Cobrando por aquí y por allá me quedó un saldo de 300 millones para comprar una camioneta y estoy entre estos modelos

BMW X6 2019 xDrive 35i Premium
Volvo XC 90 T8
Land Rover Velar SE (que me parece la más hermosa)
Audi Q8 (también bellísima y además es Híbirda)
Quizá la Porsche Cayenne pero nunca he tocado una ¿experiencias?


Mis prioridades son Espacio, equipamiento y lujo para los ocupantes traseros
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Nada de niñerías, no necesito ponerme a hacerle una lista de lo que tiene y lo que no cada una cuando pude conocerlas y quise detallarlas a ambas (y según parece, ud también, ¿entonces para qué?).
Más allá de eso, la diferencia en precio en Europa entre una y otra es mayor que la diferencia de precio acá; la Q8 nos llega -sorpresivamente- a un precio muy atractivo si nos ponemos a mirar los precios en los cuales se vende en otros países.
Pero bueno, ¿qué nos vamos a poner a discutir por el equipo cuando es capaz de minimizar algo como el Mild Hybrid y maximizar una diferencia de 1 cm en la anchura?
Saludos.

PDTA: Jay Leno le quedó en pañales.

Y seguramente la Q8 Europea tampoco trae el frenado autónomo, el control de crucero adaptativo o el asistente de punto ciego, como viene la versión local, cuando la Touareg local viene completamente equipada...

Y no dejé claro ya que lo del ancho fue un error mío??? No fue suficiente lo que le mencioné anteriormente de la seguridad activa que usted “minimizó”???

Y lo de Jay Leno, excelente campeón, aplausos!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
La Touareg tampoco nos llega completa de equipamiento, empezando de entrada por el sistema de 48V, la suspensión con las estabilizadoras activas o la dirección en el tren trasero. Pero bueno, en este punto de verdad me extraña que no tenga una Q8 y Touareg parqueadas en el mismo garaje para que nos pueda dar sus impresiones de manejo.
Creo que podemos estar de acuerdo en que no estaremos de acuerdo y podemos concluir también que la Q8 y la Touareg son una compra increíble donde prima mayormente el gusto y la sensación con la que las perciba cada uno.
Saludos.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Señores con todo respeto, yo estoy de acuerdo mas con la teoria que pueden ser casi el mismo carro, al comprar Audi paga mas unicamente por marca. Ya lo vemos en chevrolet / cadillac, toyota/ lexus, etc. Si busca un premium en todo el sentido de la palabra y no le gustó la Volvo, miraria la X5 o esperaria mejor a que llegue la nueva Mercedes GLS
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Hola a todos!

Estoy muy interesado en comprar una Audi Q8 usadita pero es la primera vez que compraria esta marca. Que tal sera la reventa de este modelo especifico en un futuro a comparación de Mercedes o Bmw?
Que tal sera el servicio post-venta, costo repuestos, mantenimientos etc??

Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos!

Estoy muy interesado en comprar una Audi Q8 usadita pero es la primera vez que compraria esta marca. Que tal sera la reventa de este modelo especifico en un futuro a comparación de Mercedes o Bmw?
Que tal sera el servicio post-venta, costo repuestos, mantenimientos etc??

Gracias!

Nunca mejor que la de las esas dos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Hola a todos!

Estoy muy interesado en comprar una Audi Q8 usadita pero es la primera vez que compraria esta marca. Que tal sera la reventa de este modelo especifico en un futuro a comparación de Mercedes o Bmw?
Que tal sera el servicio post-venta, costo repuestos, mantenimientos etc??

Gracias!

La reventa es similar a la de un BMW, en el mejor de los casos, aunque en el mercado de usados termina dependiendo de cuánto haya pagado por ella! Bajo condiciones normales hay mejor mercado para BMW o Mercedes.

En cuanto a servicio post-venta, Colwagen es muy regular, en ese sentido suele ser mejor Mercedes Benz (por lo menos en Medellín), ya que Autogermana tampoco es la mejor.

Por costos de mantenimiento se puede considerar la garantía, ellas salían nuevas con garantía de 5 años o 50.000 km, entonces sería ideal encontrar una con garantía vigente y mantenimiento en agencia. Respecto a los precios de las revisiones periódicas, suelen ser más económicas que en Mercedes Benz o Autogermana, pero recuerde que BMW ofrece 5 años libres de mantenimiento! Aunque sólo 2 años de garantía (extendible por un costo adicional).

La confiabilidad es de las buenas entre los Audi, por lo general resultan buenas, similar a lo que se puede esperar de una BMW o una Mercedes de su segmento. Por esto quiero decir que no son líderes en cuanto confiabilidad (como sí podría serlo una Toyota), pero no son “malos carros” en general, todo lo contrario.

Alternativas podrían ser X5, X6, GLE (normal o coupé) o incluso una GLC híbrida! En cualquier caso buscaría un carro en garantía...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7