4x4 2.0 de aprox. $35MM ¿Subaru?

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No es una compra cercana pero no me aguanté las ganas de ir conociendo sus apreciaciones.

Necesitaré un vehículo ($35MM) para uso en ciudad (cómodo y relativamente económico en combustible) y carretera, pero debe ser 4x4 para subir de vez en cuando a una finca (nada del otro mundo), por eso me inclino por una subaru Forester.

La Legacy me encanta pero el motor de 2.5 ya es muy grande para mis necesidades, y el Impreza muy bajito.

También me llama la atención la Grand Vitara y descarto el Montero 2.4 por tener sólo 2 puertas. Qué me suguieren por el estilo de la Forester?

No me importa la re-venta.

Gracias!!
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Analizando sus necesidades hay varias opciones, de una descarte las pathfinder, nativas y jeeps todas son muy viejas para su presupuesto y son glotonas, para lo que usted busca una camioneta sin tantas pretenciones y economica de combustible, hay muchas opciones para lo que usted necesita aqui algunas: (35 millones)

Honda CR-V 2000
Chevrolet grand vitara 2003
Dahiatsu terios 2003
Hyundai Santa fe 2002 (si la consigue)
ford ecosport 2004
Toyota Rav-4 1999
Subaru Forester 2001

...... de algunas hasta se puede coseguir un modelo mas reciente pero es dificil de conseguir por 35 millones talvez en el caso de la forester se podria conseguir una 2002 en 35 palos y depronto una CR-V 2001, y de nuevo jeje lo unico que hay es la zotye nomada 2010
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Analizando sus necesidades hay varias opciones, de una descarte las pathfinder, nativas y jeeps todas son muy viejas para su presupuesto y son glotonas, para lo que usted busca una camioneta sin tantas pretenciones y economica de combustible, hay muchas opciones para lo que usted necesita aqui algunas: (35 millones)

Honda CR-V 2000
Chevrolet grand vitara 2003
Dahiatsu terios 2003
Hyundai Santa fe 2002 (si la consigue)
ford ecosport 2004
Toyota Rav-4 1999
Subaru Forester 2001

...... de algunas hasta se puede coseguir un modelo mas reciente pero es dificil de conseguir por 35 millones talvez en el caso de la forester se podria conseguir una 2002 en 35 palos y depronto una CR-V 2001, y de nuevo jeje lo unico que hay es la zotye nomada 2010

Pero la Zotye no es 4X4
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
de acuerdo Cesarmegane claramente lo dice mauro NO QUIERE UNA CAMIONETA QUE CONSUMA MUCHO por eso puse todas las camionetas de 35 millones que no sean tan viejas y no tan glotonas leamos bien M89 y yo me quedo con una Honda CR-V honda es Honda
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Se puede recomendar cualquier otra cosa bajo ese criterio, no un carro brasilero de dudosa calidad disfrazado de camioneta, porque se buscan camionetas en primer lugar......ese era mi punto, menos mal planteó otras muy buenas alternativas que comparto.


Saludos.................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489