Responder al tema

Cierto, el grado uno si bien implica poco alcohol, NUNCA va a ser de un guayabo terciario... yo  siempre antes de sacar el carro la mañana siguiente a una noche de copas verifico con mi alcoholímetro estar por debajo de 0.02%, y segun la experiencia para que ud tenga grado uno, o se tomó un par de copas de vino hace 10 minutos y ya se siente un poquito mas feliz, o se acabó de levantar de una noche de varias copas demás.

Nunca me ha durado el alcohol más de 12 horas después de ingerida la ultima copa. Si bien toda la gente es diferente, el grado 1 para mi no implica lo que como colombianos entendemos por "ebriedad", pero la ley es la ley y aqui la ley dice que no puede salir prendido a manejar. Si anoche se pasó de tragos, evitese tragedias y calcule 12 horas o lo que considere necesite después de la ultima copa. si tiene dudas, no saque el carro... si quiere salir de la duda consigase un alcoholímetro, aunque no olvide que asi tenga el alcohol en 0% el guayabo es cosa brava y si no esta en condiciones de manejar y se estrella, pues tambien le clavan su tragedia.