Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Jummm, yo tengo varias persona pendientes de mostrarles este video. Me sigue pareciendo inconcebible no ponerse el cinturón; renunciar a usar uno de los inventos más importantes en materia de seguridad vial es tan absurdo como renunciar a la cama y dormir en el piso, lol. Me da cosa cuando la gente se lo quita por razones tontas como: "vamos por carretera destapada, acá no se usa el cinturón"; o la típica de los gorditos: "es que me talla el cinturón, que pereza".
Jummm, yo tengo varias persona pendientes de mostrarles este video. Me sigue pareciendo inconcebible no ponerse el cinturón; renunciar a usar uno de los inventos más importantes en materia de seguridad vial es tan absurdo como renunciar a la cama y dormir en el piso, lol.
Me da cosa cuando la gente se lo quita por razones tontas como: "vamos por carretera destapada, acá no se usa el cinturón"; o la típica de los gorditos: "es que me talla el cinturón, que pereza".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: