Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Eso es cierto, a mi me suele pasar no con los de piloto y copiloto, sino cuando obligo a que las personas que se suben en la parte de atrás de mi carro se pongan el de ellos o cuando me subo a un carro extraño en la parte trasera y me ven poner el cinturón de seguridad sueltan la risa, de hecho, dicen que soy un exagerado y que me pasó con mis prevenciones...Lo cierto es que prefiero que me llamen maniático, exagerado y demás, pero que en caso de un choque se salve mi vida y la de aquellos que van conmigo.
Eso es cierto, a mi me suele pasar no con los de piloto y copiloto, sino cuando obligo a que las personas que se suben en la parte de atrás de mi carro se pongan el de ellos o cuando me subo a un carro extraño en la parte trasera y me ven poner el cinturón de seguridad sueltan la risa, de hecho, dicen que soy un exagerado y que me pasó con mis prevenciones...
Lo cierto es que prefiero que me llamen maniático, exagerado y demás, pero que en caso de un choque se salve mi vida y la de aquellos que van conmigo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: