Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Por las imágenes y el tipo de moto, respetando los límites de velocidad no iba. A mi me pasa algo particular y es que me encantan los vehículos con potencia superior al promedio porque me disfruto muchísimo la aceleración, pero soy "gallina" para alcanzar alta velocidad. No se lo que es pasar de 130-140 km/h en ninguno de los carros que he tenido sabiendo que sin mayor problema pasarían de los 200 km/h. Y la Z1000 desde 0km hace casi 10 años que la tengo no se lo que es pasar de 110-120 km/h en ese aparato aún sabiendo que en un suspiro se puede pasar de 200 km/h. Y el comentario típico que me hacen es "entonces para qué compraste eso, que bobada tener una moto 1000 para andar a 100 km/h".Dejemos así, a la velocidad y mas que todo en moto hay que tenerle mucho respeto.
Por las imágenes y el tipo de moto, respetando los límites de velocidad no iba. A mi me pasa algo particular y es que me encantan los vehículos con potencia superior al promedio porque me disfruto muchísimo la aceleración, pero soy "gallina" para alcanzar alta velocidad. No se lo que es pasar de 130-140 km/h en ninguno de los carros que he tenido sabiendo que sin mayor problema pasarían de los 200 km/h. Y la Z1000 desde 0km hace casi 10 años que la tengo no se lo que es pasar de 110-120 km/h en ese aparato aún sabiendo que en un suspiro se puede pasar de 200 km/h. Y el comentario típico que me hacen es "entonces para qué compraste eso, que bobada tener una moto 1000 para andar a 100 km/h".
Dejemos así, a la velocidad y mas que todo en moto hay que tenerle mucho respeto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: