Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mí me “resocializaron” a los 18 años con uno de esos jajajaja pero de aluminio y no me alcanzaron a dar… Seguí siendo peleón un tiempo más y ya hoy en día no me estreso por esas cosas, pero fue todo un proceso y con muchos tropiezos.La intolerancia de las personas es muy alta y uno aporta mucho más a la sociedad siendo relajado y dando ejemplo, considerando la educación que afortunadamente pudimos recibir y muchos otros conductores tal vez no.En un país como el que vivimos, creo que la violencia en la vía aporta cero!
A mí me “resocializaron” a los 18 años con uno de esos jajajaja pero de aluminio y no me alcanzaron a dar… Seguí siendo peleón un tiempo más y ya hoy en día no me estreso por esas cosas, pero fue todo un proceso y con muchos tropiezos.
La intolerancia de las personas es muy alta y uno aporta mucho más a la sociedad siendo relajado y dando ejemplo, considerando la educación que afortunadamente pudimos recibir y muchos otros conductores tal vez no.
En un país como el que vivimos, creo que la violencia en la vía aporta cero!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: