Alguien sabe como conseguir un patrocinio con Mercedes Benz, Audi o alguna marca premium??

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Hola amigos!

Tengo una duda y la verdad no se si aqui me podrian ayudar ya que algunos de ustedes estan muy bien relacionados.
Estoy lanzando una marca nueva en Colombiamoda 2012, vamos a estar presentes los 3 dias de feria con un stand en el pabellon amarillo del palacio de exposiciones.
Para la pasarela inaugural, vamos a hacer el evento en la terraza del Hotel The Charlee, ENVY ROOFTOP (Medellin), con djs de space miami, blue marlin ibiza, otro exponente de peru y alguien local.
Ya contamos cn un patrocinio de Chandon pero nos gustaria contar con el patrocinio de una marca premium, sea Mercedes Benz, Audi, o cualquier otra.
En lo que quiero que me ayuden es que no tengo ni idea con quien hablar, y no quisiera pues irme a un consecionario y eee buenaas con quien hablo para esto, sino saber a la fija con quien hablar.
Si alguno me puede colaborar en algo sería de muchísima ayuda!!

Saludos!
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
La fabricamos, ropa femenina tipo jeanswear (Jeans, shorts, blusas, faldas, chaquetas y zapatos), la ropa es espectacular y por eso le estamos dando un muy buen posicionamiento, el evento va a ser en el lugar mas "play" y mas de moda en Medellín, nuestro stand en Colombiamoda es de los mas grandes en el pabellon amarillo, no vamos a tener todavia tienda en colombia porque vamos a enfocarnos en exportaciones.
Sabes de algún contacto con el que podría hablar?


Saludos y muchísimas gracias!