Allegro, swift, Lancer, Esteem, Accent?

Jorge864

Banned
Jul 27, 2010
28
Buenas tardes, amigos en vista de sus inmensos conocimeintos en la materia, les pido el gran favor que me aconsejen, tengo 12 millones, y me interesa sobre todo un Allegro 1.3, me encantaría me hablarán al respecto, también considero un Swift, Lancer, Esteem o Accent, todos dentro del mismo rango de precios, para ustedes cuál es la mejor opción?

De antemano muchas gracias.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Yo tengo un Allegro 1.3 del 2003 y es un muy buen carro, con buen consumo, buen equipamento, cómodo, con buenos acabados, espacioso, aunque sólo tiene 75HP y eso hace que en subidas fuertes toque llevarlo bien revolucionado; para muchos la potencia es uno de los factores más importantes a la hora de comprar carro y si para usted también lo es, tal vez deba considerar un carro más potente o el Allegro 1.6; el Lancer, el Esteem y el Swift si son 1.3 pasa algo parecido. Para mí el mejor sería el Allegro o el Accent pues creo que es 1.5, aunque el Accent que he manejado que fue un modelo 98 creo que 1.5, lo sentí muy parecido al Allegro.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo tengo un Allegro 1.3 del 2003 y es un muy buen carro, con buen consumo, buen equipamento, cómodo, con buenos acabados, espacioso, aunque sólo tiene 75HP y eso hace que en subidas fuertes toque llevarlo bien revolucionado; para muchos la potencia es uno de los factores más importantes a la hora de comprar carro y si para usted también lo es, tal vez deba considerar un carro más potente o el Allegro 1.6; el Lancer, el Esteem y el Swift si son 1.3 pasa algo parecido. Para mí el mejor sería el Allegro o el Accent pues creo que es 1.5, aunque el Accent que he manejado que fue un modelo 98 creo que 1.5, lo sentí muy parecido al Allegro.

Para nada, en el caso del swift ni del esteem....el allegro es lento por que el motor que verdaderamente vendria en el es un 1600cc y 2000cc.es mucha cabina para ese motor.no necesariamente por ser 1300 tiene que ser lento como el mazda allegro.
El esteem anda impresionante para ser un 1300cc y entre los que menciona me quedo con ese o un switf.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Para nada, en el caso del swift ni del esteem....el allegro es lento por que el motor que verdaderamente vendria en el es un 1600cc y 2000cc.es mucha cabina para ese motor.no necesariamente por ser 1300 tiene que ser lento como el mazda allegro.

De acuerdo, el swift y el esteem tienen carrocerias un poco mas livianas y se mueven mejor que el allegro, por 12 millones se puede conseguir un allegro 96 o 97 (de carburador), un esteem 97 o 98 (inyeccion), el swift (inyeccion) puede encontrarse 98 o 99
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Buenas noches, tengo 8 millones de pesos y estoy buscando un Chevrolet Steem 1.3, me gustaría conocer sus apreciaciones respecto a ese vehículo, sobre todo si les parece mejor que el Swift 1.3.

Muchas gracias.

Claro que es mejor que el swift....mejor mecánica, mas espacio,tecnología mas joven,mas espacioso,anda mas.
pero el swit tiene mejor reventa.
Vea el esteem anda ma sque todos sus competidores sobre todo el 1.6 es japones, de origen suzuki,una mecánica muy fiable.
economía de consumo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699

OK gracias ;-), no me había dado cuenta, pero no se percado de juanpuribe,juan es escribió steem, se le escapo:dead:,Colo el mosquito y trago el camello:mrgreen:, Juan notese que se escribe Esteem:;-)
Buenas noches, tengo 8 millones de pesos y estoy buscando un Chevrolet Steem 1.3, me gustaría conocer sus apreciaciones respecto a ese vehículo, sobre todo si les parece mejor que el Swift 1.3.

Muchas gracias.
 

andresgg

Nuevo usuario
Feb 9, 2017
2
Buenas tardes estoy en busca de comprar mi primer carro, pero tengo unas dudas ya que no conozco mucho sobre el tema automotor y mi presupuesto no es muy alto y quiero quedarme con un buen carro.
1-Mi primera opción es un chevrolet swift 1.3 md entre 95 y 98
2-mazda allegro tengo la duda con 1.3 es muy pegado para la arrancada y subida y el cuanto rinde el combustible
Con el 1.6 el gasto de combustible ? Estos hasta modo 97-99.
Muchas gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
mejor el allegro 1.6, anda más y el consumo en la vida real es igual al 1.3
Buenas tardes estoy en busca de comprar mi primer carro, pero tengo unas dudas ya que no conozco mucho sobre el tema automotor y mi presupuesto no es muy alto y quiero quedarme con un buen carro.
1-Mi primera opción es un chevrolet swift 1.3 md entre 95 y 98
2-mazda allegro tengo la duda con 1.3 es muy pegado para la arrancada y subida y el cuanto rinde el combustible
Con el 1.6 el gasto de combustible ? Estos hasta modo 97-99.
Muchas gracias
 

andresgg

Nuevo usuario
Feb 9, 2017
2
Buena tarde la verdad necesito saber ya que estoy mirando un chevrolet swift 1,3 y un mazda allegro 1.3 son por el momento mis opciones con el mazda tengo dudas sobre el rendimiento de combustible CUANTOS KILOMETROS POR GALON Y SI POR SER MODELO 97-98 PUEDE TENER MUCHO MANTENIMIENTO