Nazart dijo:pues yo me iria por el Nuevo Audi A4 1.8T FSI es un carro del carajo
Alejo1101 dijo:a mi no me ha gustado mucho el Audi A4 en sus versiones... porque no es el deportivo que es un BMW ni elegante como un mercedes, pero tampoco es que uno diga "tiene las 2 de ambas".... estube provando el 1.8T de anterior generacion y no, la arrancada es algo sonsa..
el mercho tiene 24 caballos mas y la dureza variable de las suspensiones... el Audi tiene alguito mas de equipo, pero el diseño no es que rompa esquemas... en 3 años no lo va a ver como hoy ve un serie 3 o hace 4 un C... ademas, es un carro que comparte muchas cosas con VW, y por lo menos a mi, eso se me hace q pierde en algo lo premium. un MB o un BMW no utilizan nada de carros mas baratos, empezando por la plataforma.
en conclusion... si el A4 costara 82-84' me iria por ese, pero por mas de 90 no..
Alejo1101 dijo:... ademas, es un carro que comparte muchas cosas con VW, y por lo menos a mi, eso se me hace q pierde en algo lo premium. un MB o un BMW no utilizan nada de carros mas baratos, empezando por la plataforma.
danielgomez2008 dijo:Alejo1101 dijo:... ademas, es un carro que comparte muchas cosas con VW, y por lo menos a mi, eso se me hace q pierde en algo lo premium. un MB o un BMW no utilizan nada de carros mas baratos, empezando por la plataforma.
BMW comparte motores con PSA, el 1.6 del serie 1, Mini, y algunos Peugeot 207, 308 y otros citroen son el mismo motor, lo desarollaron juntos y no por eso pierde nada de premium.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: