Audi A5, Mercedes Benz Clase C, BMW Serie 3, Volvo S60 (2012)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores buenos días,

He estado buscando y no he visto tema particular del Audi A5 así que voy a postear por acá...
Mi viejo, que ya por su edad tiene crisis y le dio por comprar carros, está a punto de comprar un Audi A5 Sportback. Me parece espectacular el diseño, se ve muy bonito y todo PERO tengo mis dudas respecto al A4, ¿cambia mucho? es que el precio si es particularmente elevado en comparación y me parece que la diferencia con el A4 no sea tanta como para justificar ese monto de dinero.

Saludos..........
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Qué crisis tan del putas.

El A5 es una gama superior.
Pero ojo, tanto A4 como A5 cambian en un par de meses (en Colombia, en Europa ya está el modelo nuevo)

Entiendo entiendo... Se que el A5 es una gama superior, y debe tener más accesorios pero no se cuales... la motorización (espero que si se escriba así o sino PP me regaña) es similar, un poco más grande el A5.

Le recomendaré que espere al facelift de los Audi para ver...

Gracias......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, en realidad el A5 Sportback es más estrecho que un A4, por altura al techo y porque el A5 solo sienta a cuatro, lo del equipamiento y los materiales depende de la versión, pero con un A4 Luxury podría hacer un mejor trato que con un A5 Sportback, a menos de que lo equipe a tope de extras y el precio se incremente bastante.

Apoyo la sugerencia de un Clase C por los siguientes motivos:

-Mejores acabados y ajuste.
-De altura al piso está mejor, no se golpea con todo.
-No sé ustedes, pero aún con lo que me gusta el Audi, Mercedes-Benz me da más confianza a largo plazo.


No tendrá un manejo igual de deportivo pero ofrece otras virtudes a cambio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Con los cambios del facelift, el Clase C quedó aún mejor. Además, por lo que uno lee en este foro, el servicio posventa de MB es mejor que el de Audi y el de BMW.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
recuerdo cuando fuimos a ver el a5, el motivo mas fuerte para no comprarlo fue que no tenia cuero.... yo tambien le recomiendo que mire mercedes, esa fue la decicion que tomamos. un bonito c250 :) recomendadisimo, esta por los 129 millones y hay entregas hasta febrero creo!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, en realidad el A5 Sportback es más estrecho que un A4, por altura al techo y porque el A5 solo sienta a cuatro, lo del equipamiento y los materiales depende de la versión, pero con un A4 Luxury podría hacer un mejor trato que con un A5 Sportback, a menos de que lo equipe a tope de extras y el precio se incremente bastante.

Apoyo la sugerencia de un Clase C por los siguientes motivos:

-Mejores acabados y ajuste.
-De altura al piso está mejor, no se golpea con todo.
-No sé ustedes, pero aún con lo que me gusta el Audi, Mercedes-Benz me da más confianza a largo plazo.


No tendrá un manejo igual de deportivo pero ofrece otras virtudes a cambio.

Bueno pero de baul y paticas si me parece que hay más litros. O eso me dió la impresión.

De acabados, estoy pensando en el S-Tronic Quattro, que tiene cositas chéveres de más.

Yo sin duda elijo Mercedes, una y otra vez me parece la mejor marca Premium del momento por balance. Aunque el C250, que viene con paquete AMG visualmente me parece bajito, no sé William qué diga al respecto.

Los C200 tienen una altura perfecta para Bogotá y entra a destapados sin problema.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bueno, este sábado tenemos cita para ir a ver los Mercedes Benz, al viejo no le chocan para nada... vamos a ir al de la 116 con 18... Los AMG me fascinan jejeje... y mi papá es muy pata brava (aunque no mete sus carros en huecos, es hábil! pero si le gusta que el carro corra delicioso y un amigo de él tiene un Audi, por eso fue que quería uno, por correlón)... Vamos a ver si el AMG lo seduce a tal punto que opte por él...

Les estaré comentando!

Saludos.........
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero aqui nadie habla bien de audi, con sus defectos y altura y demás, es el carro mas cómodo tanto que en viajes largos uno llega poco fatigado. Y pues si es por el largo plazo se que Mercedes durara pero casi nadie tendrá el carro todo ese tiempo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cualquiera de los considerados cumple para fatigar poco en un viaje, de hecho, es mejor un Clase C a un A5 en ese sentido, por suspensión y por el diseño de los asientos.

Hasta un Serie 3 que es el más "palo" de todos cumple en eso, en menor medida, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Pero aqui nadie habla bien de audi, con sus defectos y altura y demás, es el carro mas cómodo tanto que en viajes largos uno llega poco fatigado. Y pues si es por el largo plazo se que Mercedes durara pero casi nadie tendrá el carro todo ese tiempo :)

En eso estamos deacuerdo... A mi particularmente el Audi me gusta mucho, me parece un carro robusto y super cómodo... a mi Papá le gustó mucho el A4 Luxury de su amigo (y por ese sentido de competencia, quería uno mejor.. ej: A5)... fuimos de Bogotá a Armenia ida y regreso y delicioso... lo que dice Tiko es cierto, muy cómodo, insonorización y demás correctos... si, un poco bajo pero no es alarmante, mejor dicho, todo muy rico... Aparte el A5 tiene sonido Bang&Olufsen que es una belleza!!!

Miraremos Mercedes Benz a ver cómo nos va, pero va a ser dificil sacar a mi papá del A5, una vez tiene una idea en mente, rara vez cambia... pero vamos a ver!

Y Diegocint... no he descartado el 335i, creeme que voy a mostrarle todos a mi papá... Volvo, Audi, Mercedes, BMW y demás que en este momento no recuerdo jajajaj.


Saludos..............
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
En eso estamos deacuerdo... A mi particularmente el Audi me gusta mucho, me parece un carro robusto y super cómodo... a mi Papá le gustó mucho el A4 Luxury de su amigo (y por ese sentido de competencia, quería uno mejor.. ej: A5)... fuimos de Bogotá a Armenia ida y regreso y delicioso... lo que dice Tiko es cierto, muy cómodo, insonorización y demás correctos... si, un poco bajo pero no es alarmante, mejor dicho, todo muy rico... Aparte el A5 tiene sonido Bang&Olufsen que es una belleza!!!

Miraremos Mercedes Benz a ver cómo nos va, pero va a ser dificil sacar a mi papá del A5, una vez tiene una idea en mente, rara vez cambia... pero vamos a ver!

Y Diegocint... no he descartado el 335i, creeme que voy a mostrarle todos a mi papá... Volvo, Audi, Mercedes, BMW y demás que en este momento no recuerdo jajajaj.


Saludos..............

Ya quisiera yo estar en esa "tarea" jejejejejejjejejeje....

Igual, si a su señor padre el que le gusta el A5... de una! no hay como comprar el carro que uno quiere, ahí no importa si el otro hace 1 milésima menos en el 1/4 de milla o si consume menos o nada de eso... realmente cualquiera de los carros q tiene en mente son unas maquinotas muy deseable... y cuando lo compre... FOTOS y MUCHAS! :)

Éxitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606