Está barato, pídame dos (por aquello del pico y placa) :shock:danielgomez2008 dijo:Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.
danielgomez2008 dijo:Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.
Spiff dijo:Este carro es una p....ria, yo lo estuve buscando en modelo a escala (para ese si me alcanza) pero no se consigue por ninguna parte.
Detallitos que me traman,
Las luces de LED en los cocuyos,
El motor cental, el copiloto puede mirarlo en la parte de atrás
V8 de 4.2 Litros, AWD
Aunque he escuchado, ustedes me corregiran, que el RS8 viene con un V10
Definitivamente Espectacular
X-people dijo:una berraquera ese R8....pero igual como q le falta un poco de motor para semejante carro...creo yo....es un 4.2 v8???
danielgomez2008 dijo:Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.
ZOOM07 dijo:danielgomez2008 dijo:Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.
Y NO SERA PRIMO DE STARK??? JI JI....EL IRON MAN PRECOLOMBINO......JI JI...
ZOOM
Alejo1101 dijo:se crecio el 'enano'
http://www.myautomovil.com/nota-3170--audi-r8-v10-quattro-
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: