Audi TT coupe 2.0 VS. BMW Z4? Ambos usados.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos, mi hermano desistió de la compra del jetta y quiere algo mas austero, el anda la mayor parte del tiempo solo, así que no le importaría perder espacio por ganar presencia/potencia.

El presupuesto es de 85 millones, he visto en tucarro.com varios TT y varios Z4 que rondan ese valor, con poco kilometraje y modelo reciente.

La pregunta es... cual escogerían y por qué?? supongo que el TT es el 2.0 Turbo y el Z4 el 2.5 aspirado.

Aclaro que el Z4 es el modelo nuevo, y el presupuesto estirable.

Saludos!


PD. Cualquier otra sugerencia es válida.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
También podría considerar un MX5, con ese presupuesto le alcanza para uno 0 Kms y le sobra, según he leído es muy divertido de manejar: http://automovilescolombia.com/prue...upe-2.0-mecanico-test-drive-prueba-manejo_307

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21899431-mazda-mx5-2011-_JM

Saludos

Gracias por el dato del Z4, no tenia ni idea, y por otra parte gracias por la sugerencia pero nunca, nuunca le metería esa cantidad de plata a un mazda, me gusta el carrito pero naaa....



El MINI Coupe me gusta, el roadster tambien, y mucho, me dañan la cabeza, me tienen viendo reviews a la lata, y eso q el carro no es pa mi :p
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Gracias por el dato del Z4, no tenia ni idea, y por otra parte gracias por la sugerencia pero nunca, nuunca le metería esa cantidad de plata a un mazda, me gusta el carrito pero naaa....



El MINI Coupe me gusta, el roadster tambien, y mucho, me dañan la cabeza, me tienen viendo reviews a la lata, y eso q el carro no es pa mi :p

Pues podrá ser Mazda y todo pero es excelente carro, tiene mucha pinta (Se roba muchas miradas en la calle) y estoy seguro que se ven menos que los Z4 por ejemplo...Yo le haría a un Z4 pero si fuera el 3.0i, aunque con ese presupuesto es complicado encontrar uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: moon

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Ojo, el motor del Z4 2.5i es el famoso N52B25 que tantos problemas ha dado, comenzaría descartándolo por confiabilidad.
El SLK es el más quedado de los 3, aunque debe ser el más confiable, y para mi es el más bonito.
El TT tiene a favor que es un 2+2 y a la altura de Bogotá se debe mover mejor que el Z4. Un Mini S Cabrio me parece una muy buena opción.

También podría considerar un MX5, con ese presupuesto le alcanza para uno 0 Kms y le sobra, según he leído es muy divertido de manejar: http://automovilescolombia.com/prue...upe-2.0-mecanico-test-drive-prueba-manejo_307

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21899431-mazda-mx5-2011-_JM

Saludos

Wikipedia vuelve a fallar, el motor del Z4 nuevo a pesar de que es 2.5 no es el mismo del de la anterior generación. Este motor es el 2.5 como de 204 caballos si no estoy mal que es el mismo que monta el 523i. A pesar de tener un poquito menos de potencia que el anterior el carro se mueve mucho mas que el anterior, el mismo caso para el 523i F10 vs 525i E60.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Wikipedia vuelve a fallar, el motor del Z4 nuevo a pesar de que es 2.5 no es el mismo del de la anterior generación. Este motor es el 2.5 como de 204 caballos si no estoy mal que es el mismo que monta el 523i. A pesar de tener un poquito menos de potencia que el anterior el carro se mueve mucho mas que el anterior, el mismo caso para el 523i F10 vs 525i E60.

Wikipedia? Aja:rolleyes:

No ví el link del Z4, creí que hablaban del E85 (Pensé que llevaba el N52B25 y veo que llevan el "viejo" M54B25) y no del E89.
En todo caso que tenga menos potencia no significa que el motor sea diferente. El motor es el mismo (N52B25) pero catalizado, 218HP vs 204HP...
 
  • Me gusta
Reacciones: moon

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Me enamoré.... quiero uno pa ponerlo asi.

Nos encanta el TT... es un juguetito, mucha presencia, potencia mas que suficiente (y con posibilidad de mas reprogramandolo), no es estrictamente para dos personas como un Z4 (lo puede desembalar a uno en una que otra ocación) y aparte a la vez es un carrito muy elegante.

Lo unico que nos frena es si la nueva generación llegará pronto... alguien sabe algo?por en cuanto tiempo?

Saludos!!

 
  • Me gusta
Reacciones: TomasV

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
TT 2.0T y directo para APR a un Stage 1. Queda como con 260 HP (Corregidos). Ah, rines también hay que cambiarlos porque los que trae de serie se me hacen como maluco.

A mi me gusta el 135i porque anda muchísimo, pero es que no me gusta es ni 5 en el exterior...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Wikipedia vuelve a fallar, el motor del Z4 nuevo a pesar de que es 2.5 no es el mismo del de la anterior generación. Este motor es el 2.5 como de 204 caballos si no estoy mal que es el mismo que monta el 523i. A pesar de tener un poquito menos de potencia que el anterior el carro se mueve mucho mas que el anterior, el mismo caso para el 523i F10 vs 525i E60.

Por fortuna, en el nuevo ya fue reemplazado por el dos litros turbocargado de 184 caballos. Lo único que se pierde es el sonido, en todo lo demás se gana.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Por fortuna, en el nuevo ya fue reemplazado por el dos litros turbocargado de 184 caballos. Lo único que se pierde es el sonido, en todo lo demás se gana.

Exacto, lo único es que enneste caso se trata de un segundazo y por el momento solo hay a la venta versión 23i. Hace unos días monte en un 320i F30 y me dejo impresionado. Eso si, no suena nada jajajaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto, lo único es que enneste caso se trata de un segundazo y por el momento solo hay a la venta versión 23i. Hace unos días monte en un 320i F30 y me dejo impresionado. Eso si, no suena nada jajajaja

Aunque en altas se alcanza a sentir cierta intención de hacerlo sonar como el L6... suena mejor que otros cuatro cilindros. Y qué pena el off-topic.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
en un programa de discovery turbo mencionaron un "gallito" del Z4 pero no lo recuerdo exactamente. Sería bueno indagar un poco más... Si fuera para mi escogería el TT usado o el mini nuevo... Saludos
Solo seré yo o es mi impresión, pero que carajos hace un mini cooper en esta conversación acaso es siquiera comparable este auto contra un TT O Z4 hablando de estética,Presencia, diseño o comodidad, si uno en estos autos quiere un carro que ande bien pero mas que eso es que se vea muy Pero Muyyyy bien y es solo mi pensar pero si un mini roba miradas un TT Y un Z4 desnucan a todo el mundo mujer, hombre , niño , viejo, joven a todos los desnucara!!!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Solo seré yo o es mi impresión, pero que carajos hace un mini cooper en esta conversación acaso es siquiera comparable este auto contra un TT O Z4 hablando de estética,Presencia, diseño o comodidad, si uno en estos autos quiere un carro que ande bien pero mas que eso es que se vea muy Pero Muyyyy bien y es solo mi pensar pero si un mini roba miradas un TT Y un Z4 desnucan a todo el mundo mujer, hombre , niño , viejo, joven a todos los desnucara!!!!
Se está hablando del Roadster... ese créame que también gira muchas miradas, y si es un Roadster S camina muy duro!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Se está hablando del Roadster... ese créame que también gira muchas miradas, y si es un Roadster S camina muy duro!
Personalmente prefiero su mini cooper s que un mini cabriolet con esa capota de lona a mi parecer muy fea, en esa versión roadster para mi pierde estética y ni es tan agraciado, ahora si hablamos del reciente mini coupe o mini mini como le llaman algunos es otro cuento para mi la carrocería mas linda que le han hecho a ese auto. Insisto no es comparable un mini(el que sea) con un TT o Z4 en cuetion estética y de presencia.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Personalmente prefiero su mini cooper s que un mini cabriolet con esa capota de lona a mi parecer muy fea, en esa versión roadster para mi pierde estética y ni es tan agraciado, ahora si hablamos del reciente mini coupe o mini mini como le llaman algunos es otro cuento para mi la carrocería mas linda que le han hecho a ese auto. Insisto no es comparable un mini(el que sea) con un TT o Z4 en cuetion estética y de presencia.
Esta confundido, no estoy hablando del Mini cooper cabriolet, estoy hablando del roadster. Y sí son comparables porque son todos del tipo "roadster", biplazas convertibles. Como lo es el Z4 y el SLK.
Es este.