PPGSM dijo:Por ahora, el A4 trae la 1.8 TFSI de 160 HP (hay otra versión de 120 HP en Europa) y la 3.2 FSI V6. En Diesel hay más alternativas.
Mis dos candidatos serían el 320i (170 HP) y el A4. Lo que me agrada del Audi es que se trata de un carro completamente nuevo (le quedan varios años por delante, bueno para la reventa; si aprovecha el precio de introducción, se va a ahorrar unos millones de aquí a unos meses) y el motor es Turbo (algo muy interesante para alturas como la de Bogotá, porque habría una pérdida de potencia marginal).
El BMW tiene tracción trasera y el mejor comportamiento dinámico/chasis de la categoría. No hablemos de la calidad y la reventa.
Alejo1101 dijo:que baina que a su amigono le guste mercedes (eso es raro jeje)... aunque vale 115 se me hace el mejor del segmento.
y el volvo tambien es una cosa tenaz q no le sgute, el 2.5t esta en 98'
el BMW 320i si es el de 170 caballos, en autocity y autogermana me dieron ese dato. en el serie 1 tambien esta ese motor... es un carro muy vacano, al manejarlo uno si ve xq la gente lo prefiere tanto, se siente un placer impresionante frente a la competencia: A4 1.8T C180K (anterior generacion) o S40 2.4... y el 325i es de locos. en el papel desmerita un poco, pero uno maneja el carro no el papel. asi que mirelo con calma.
YO no consideraria el subaru, por mas excelentes q son, me siento estafado y en unos años 3 el carro no vale mas de 90', valiendo creo q 130'... el 2.0 pues no se, ese si que menos. yo se todas sus virtudes, pero en este mercado, lo tacho.
aunque prefiero un BMW, audi o mercedes, yo si miraria con detalle el VW Passat, q es 2.0 con 200hp y muuy bien equipado enm 108' y un toyota camry 3.5 con 278 caballos (anda muuuucho), gran tamaño, excelentes prestaciones, pero la reventa paila. vale 110.
el A4 es bonito, no conozco mucho del carro, pero ser de ultima generacion llama mucho la atencion. aunque comparativamente seria leento.
PPGSM dijo:Uffff, eso sí es un cambio del cielo a la tierra :lol:
Si quiere asientos traseros abatibles y con apoyacodos central, $1.5 millones adicionales.
PPGSM dijo:Uffff, eso sí es un cambio del cielo a la tierra :lol:
Con respecto al equipamiento, ese es el problema de todas las marcas premium. Ud. se puede volver loco hurgando el catálogo con todos los extras que le puede poner al carro, pero cuando saca cuentas de lo que quiere, ya se le duplicó el valor de la factura. Si no quiere Sensatec sino cuero cuero de verdad, agregue unos $6 o 7 millones. Si desea habilitar lo que mencionó, son como otros $6.6 millones. Si quiere Bi-Xenón con alumbrado en curva, son $2 millones más. Si quiere asientos traseros abatibles y con apoyacodos central, $1.5 millones adicionales. Si desea el paquete de compartimientos (bolsas en el respaldo de los asientos delanteros, monederos, portallaves, portagafas, etc.), póngale $1 millón. Y así podemos seguir horas...
Por poner un ejemplo, cuando Ud. arma el carro a su gusto, a veces la diferencia de precio es tan pequeña que sale mejor comprar un 325i (con más equipamiento estándar) que un 320i con menos equipamiento de serie pero con los extras para igualar el equipamiento de ese 325i...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: