Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Super la documentación, ya que veo que tiene el conocimiento le realizo la siguiente inquietud. Valdría la pena colocar un subwoofer si existe para el ff sedan teniendo en cuenta que solo tiene 2 parlantes y 2 tweeters y claro cambiando los 2 parlantes por su recomendación? Claro que si me pongo personalmente en esas buscaría utilizar los espacios de las puertas traseras. No recuerdo muy bien pero en algún apartado se mencionaba de un posible inconveniente con los espacios de los parlantes del ff sedan (Si de pronto algún forista nos recuerda) y se mencionaba inclusive de colocarlos en otra ubicación como la parte trasera de la segunda banca de ocupantes para evitar el inconveniente, aunque creo que si las puertas tienen como la marcación donde deberían ir ubicados los parlantes deberían acomodarse ahí como creo que viene la versión SEL Sedan que no tenemos actualmente en Colombia. Qué opina?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: