Automático +- 60 millones

jscortes

Despegó motor
Dic 24, 2010
18
Buenas noches

Les quisiera preguntar qe carro pensarían con ese presupuesto

-60 millones
- automático
- nuevo
- vitrina en medellin

He pensado en el citroen c3, suzuki swift

Alguna otra idea?
 

MrH

Usuario
Ago 29, 2019
11
¿Casi? No parece, a juzgar por el resto de mensajes que ha publicado.

Si, casi, después de mucho leer en el foro y otros lugares y como escribí en los dos mensajes con inquietudes diferentes que publiqué la semana pasada; con solo una respuesta en que un forista amable me dio su opinión (obviamente sobra aclarar que no fue usted), razón por la cual menciono ahora el Golf.

Si quiere ayudar con su opinión o refiriéndome a mensajes que hablen de la comparación que tengo, que tal vez haya pasado por alto, bienvenido. Si quiere leer el "resto" de mis mensajes y criticar como parece ser usual, puede escribirme al privado, así evitamos desviar el hilo. Muchas gracias.
 

m.arojas

Usuario
Ene 14, 2022
2
Buenas tardes,

Estoy buscando un carro (sedán) automático, con seguridad y buena experiencia de manejo. El presupuesto esta alrededor de los 60 millones. Mis opciones son:

- Ford Fusion 2013-2014 versión Titanium
- Mazda 3 2015 versión Grand Touring
- Volvo s60 2013-2014 versión T5 o T6
 

creativomarc

Usuario
Feb 13, 2023
26
Buenas tardes,

Estoy buscando un carro (sedán) automático, con seguridad y buena experiencia de manejo. El presupuesto esta alrededor de los 60 millones. Mis opciones son:

- Ford Fusion 2013-2014 versión Titanium
- Mazda 3 2015 versión Grand Touring
- Volvo s60 2013-2014 versión T5 o T6
Te inclinaste quizá por el Volvo S60 T6? Lo he visto y me gustaría saber más de ese
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Te inclinaste quizá por el Volvo S60 T6? Lo he visto y me gustaría saber más de ese

Conozco muy bien ese carro y puedo decir con total franqueza que es un GRAN carro; camina durísimo, muy bien equipado, cómodo, seguro y muy aplomado en carretera de curvas. Eso sí, su consumo es de aproximadamente 20 - 22 km/galón de EXTRA, es algo bajo de altura y delicado de llantas y se debe ser juicioso con su mantenimiento.
Saludos.
 

creativomarc

Usuario
Feb 13, 2023
26
Conozco muy bien ese carro y puedo decir con total franqueza que es un GRAN carro; camina durísimo, muy bien equipado, cómodo, seguro y muy aplomado en carretera de curvas. Eso sí, su consumo es de aproximadamente 20 - 22 km/galón de EXTRA, es algo bajo de altura y delicado de llantas y se debe ser juicioso con su mantenimiento.
Saludos.
Gracias Juan por el comentario.

Osea que para meterlo a vias destapadas sería mala idea? (Justo estoy viendo un S60 T6 4x4 AWD) 2011 con 70mil km. Me esta llamando mucho la atención.

Pero tambien me gustaría salir de vez en cuando a pueblos y cosas así, no siempre habrá vias pavimentadas.

Al igual que me inquieta el tema de que taan costoso pueda ser su mantenimiento (A parte del tema de la gasolina).

¿Alguna observación quizá que puedas brindarme extra?

Gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Gracias Juan por el comentario.

Osea que para meterlo a vias destapadas sería mala idea? (Justo estoy viendo un S60 T6 4x4 AWD) 2011 con 70mil km. Me esta llamando mucho la atención.

Pero tambien me gustaría salir de vez en cuando a pueblos y cosas así, no siempre habrá vias pavimentadas.

Al igual que me inquieta el tema de que taan costoso pueda ser su mantenimiento (A parte del tema de la gasolina).

¿Alguna observación quizá que puedas brindarme extra?

Gracias.

Si me parece mala idea. Llantas de perfil bajo (40/45), suspensión ligeramente firme y altura mínima al suelo no es una buena combinación para vías destapadas o en mal estado. Si el objetivo es meterlo a destapadas esporádicas muy pero muy suaves puede funcionar siempre y cuando lo haga despacio y con el cuidado de no ir a raspar ninguna de sus cotas.
El mantenimiento como tal no es tan costoso porque los repuestos mecánicos muchos son de origen Ford y se encuentran con facilidad, además son carros confiables y hay buenos talleres por fuera de la red como Autovol. Pero el consumo si hay que cogerlo con pinzas porque al requerir extra, un tanque full (unos $360.000 hoy) alcanza para unos 380 km en una ciudad como Bogotá.
Saludos.