Automático que no supere los 45 millones

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hola, estoy en busca de cambiar la captiva que tengo, en general por el tema de consumo de combustible y costos de todo (repuestos, revisiones, aceite, etc)

La idea es un carro que no supere 45 millones, aunque me puedo estirar algo, por ejemplo, yo tuve un fiesta AT 2011, y me encanta el carro, pero con tanto problema que se escucha de la caja, me da susto.

Ahora, el fiesta mecánico es otra opción que estoy considerando, pero sería en caso que definitivamente no encuentre nada mas.

Qué otras opciones puedo ver que no tenga en mi cabeza? Idealmente que sea nuevo, o con 1 año de uso max.
En medellin :)
Gracias!
 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Yo evitaría la opción del Fiesta, simplemente por no arriesgarme a conseguir un problema! Miraría Chevrolet Onix o Sonic, Renault Logan, Suzuki Swift o tal vez Volkswagen Polo o Gol!
Todos super pelados en seguridad. Por ese precio, me daría rábia recibir un carro con nada más 2ab y abs. Incluso me da exagerada rábia que por un polo Highline nuevo estén cobrando más de 60 millones de pesos y venga tan básico.

Al compañero, por un poco mas 45 miraría algún Mazda 2 Touring usado. Pero si fuera mi elección, miraría un Mazda 3 All New 2.0 de modelo 2011 o 2012 que vienen bien equipados (Al nivel del fiesta en seguridad), así sean de esos años y son muy buenos carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola, estoy en busca de cambiar la captiva que tengo, en general por el tema de consumo de combustible y costos de todo (repuestos, revisiones, aceite, etc)

La idea es un carro que no supere 45 millones, aunque me puedo estirar algo, por ejemplo, yo tuve un fiesta AT 2011, y me encanta el carro, pero con tanto problema que se escucha de la caja, me da susto.

Ahora, el fiesta mecánico es otra opción que estoy considerando, pero sería en caso que definitivamente no encuentre nada mas.

Qué otras opciones puedo ver que no tenga en mi cabeza? Idealmente que sea nuevo, o con 1 año de uso max.
En medellin :)
Gracias!

Pregunta curiosa. Cuando menciona que uno de los factores por los que quiere cambiar su Captiva incluye los "costos de todo (Repuestos, Revisiones, Aceite, etc...)" que le ha pedido que no esté dentro de lo normal? La que tenemos en casa, una 2012 con 51.000 km, ha sido el carro mas económico de mantener que hemos tenido, sin ningún inconveniente hasta el momento. Al final las revisiones de la Tracker han resultado un poco mas costosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pregunta curiosa. Cuando menciona que uno de los factores por los que quiere cambiar su Captiva incluye los "costos de todo (Repuestos, Revisiones, Aceite, etc...)" que le ha pedido que no esté dentro de lo normal? La que tenemos en casa, una 2012 con 51.000 km, ha sido el carro mas económico de mantener que hemos tenido, sin ningún inconveniente hasta el momento. Al final las revisiones de la Tracker han resultado un poco mas costosas.
Hola, las llantas en general la más económica ronda los 400mil, el aceite requiere. Más, gasolina, en fin. En general mantener camioneta es más costoso y se vuelve peor con el consumo
 

alexcp1971

Despegó motor
Nov 28, 2010
8
Nissan Sentra 2.0 SL con caja CVT - 140 caballos , 6 airbags, cojineria en cuero, control crucero, mantenimiento y repuestos a buen precio. el modelo 2013 está en revista motor en 41. Yo que soy un poco pata brava me hace entre 32 y 34 km/g con alto tráfico en Bogota. (me muevo en horas pico). Espero le ayude
 

Brook039

Despegó motor
Nov 20, 2016
9
En mi casa también estamos en ese dilema, un automóvil por ahí de 45 millones, cómodo, con buena potencia, seguro y algo modeludo (estamos pensando en cambiar un Nissan Tiida mecánico 2008), la opción que veo más equilibrada es un Mazda 3 All New 2.0, lo que nos tiene pensando es que tan tragón puede ser comparado con el Tiida. Podría usted también considerar esa opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
En mi casa también estamos en ese dilema, un automóvil por ahí de 45 millones, cómodo, con buena potencia, seguro y algo modeludo (estamos pensando en cambiar un Nissan Tiida mecánico 2008), la opción que veo más equilibrada es un Mazda 3 All New 2.0, lo que nos tiene pensando es que tan tragón puede ser comparado con el Tiida. Podría usted también considerar esa opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un 3 All New 2.0. En Cali el computador marca 10.1, manualmente me da un rendimiento que siempre está entre 38-40 km/G.
 

davidson

Nuevo usuario
Ene 23, 2021
1
Saludos, ando en la búsqueda de un vehículo con las siguientes características, no importa si es auto, camioneta o crossover pero que cumpla lo siguiente:

1. Altura del piso: Para manejar en la insufrible Bogota y algo de destapados de vez en cuando
2. Sillas altas y cómodas: Tengo problemas lumbares y no puedo estar mucho tiempo en un vehículo con la silla baja esto es muy importante
3. Automático
4. Modelo 2012 en adelante
5. En lo posible costos de mantenimiento moderados , que no requiera extrema reparación, o que los repuestos no sean impagables. Si es comelón de gasolina no me preocupa mucho pero si no mejor.