Automovil entre 20 y 26 millones de bajo consumo.

wmerchan

Usuario
Sep 9, 2010
16
Un saludo a todos!! Quisiera escuchar sus sugerencias respecto a un automovil economico en repuestos y mantenimiento, duradero, que oscile entre los 20 y los 26 millones, de bajo consumo en combustible. tengo como preferencia los japoneses o los koreanos como hyundai o kia.

Adicional a esto quisiera un vehiculo que no sea bajito y que sirva para andar pequeños trayectos de carretera destapada, suspension aguantadora ya que las calles de Bogotá no son muy amigables.

Agradezco sus aportes!! :D
 

wmerchan

Usuario
Sep 9, 2010
16
Osea que una revisión sale mas costosa en renault que en Mazda??

Amigos foristas estoy con la indecisión al 100% me he leído cualquier cantidad de temas en el foro y me están rondando tres vehículos, quisiera recibir sus opiniones respecto a un Logan Dynamique 2008, Mazda Allegro 2007 1.6 o un Accent Vision GLS 2008 (aun no se si en hay con ABS y airbag en este modelo). A tener en cuenta: tengo que recorrer un trayecto en carretera destapada a diario por lo cual la suspensión es importante, economía en combustible y mantenimiento.

Gracias por sus aportes.


Saludos a todos!!!
 

wmerchan

Usuario
Sep 9, 2010
16
Quiero un Peugeot cual es el mejor??? presupuesto 20 melones

Saludos amigos foristas!! Quisiera recibir sus amables concejos referente a un automóvil Peugeot (puede ser el 206) pero veo que tienen diferentes modelos unos con ABS otros sin, unos 1400 otros 1600, X, XR, design... etc...


Quisiera saber cual es el mejor con un presupuesto de 20 melones, lo voy a usar para carretera y un camino corto de carretera destapada. Que tal es la suspensión, mecánica, repuestos, vejez y demás opiniones que me puedan colaborar.

Siempre me ha gustado el diseño de los Peugeot recientes y quiero matar ese gusto que tengo pendiente... Gracias por sus aportes. :idea: