Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno en cuanto al Panamera y el Z4, no es que queden descalificados, de ninguna manera, solo que no son carros de los cuales uno tenga opiniones de personas cercanas o por lo menos haberlo visto en la calle usualmente... Sin duda alguna el Panamera es uno de los mejores lanzamientos en el mundo por muchas razones, y obviamente nuestro país esta en la lista. En menor medida el Z4, pero de todas maneras marcan la diferencia. Mi voto a favor por cualquiera de estos dos es indiscutible.Ahora, el Mazda 6 All New, pienso que es el mejor de la lista... el acertado diseño del exterior hace que sume muchos puntos con respecto a sus competidores. También resalto el New Octavia, el motor 1.8T debidamente actualizado y la opción DSG son sus puntos más fuertes.
Bueno en cuanto al Panamera y el Z4, no es que queden descalificados, de ninguna manera, solo que no son carros de los cuales uno tenga opiniones de personas cercanas o por lo menos haberlo visto en la calle usualmente... Sin duda alguna el Panamera es uno de los mejores lanzamientos en el mundo por muchas razones, y obviamente nuestro país esta en la lista. En menor medida el Z4, pero de todas maneras marcan la diferencia. Mi voto a favor por cualquiera de estos dos es indiscutible.
Ahora, el Mazda 6 All New, pienso que es el mejor de la lista... el acertado diseño del exterior hace que sume muchos puntos con respecto a sus competidores. También resalto el New Octavia, el motor 1.8T debidamente actualizado y la opción DSG son sus puntos más fuertes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: