Autos a escala

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Pues precisamente por el antojo es que empieza todo... yo no colecciono nada pero hoy fui al exito y pues estuve husmeando algunos juguetes para mis hijos... vi los hotwheels y ya!! me dio el antojo y empece...

SI, COMO NO!!!!! Juguetes para usted! quizo decir....:smile:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Para los interesados a partir de mañana y durante 15 entregas El Tiempo y Motor iniciaron la coleccion "Supercamionetas 4x4". La primera entrega trae el Hummer H2 el cual esta bien detallado para mi gusto y en escala 1:46.

Yo también la voy a hacer. En fotos se ven muy bien, además son Welly y Maisto, como en las demás colecciones. Sin embargo, si prefiero verlos personalmente para decidir, pues me llevé sorpresas con los "Super Autos Inolvidables" (la colección pasada).

Así por encima, creo que dejaré de comprar la Ford Mighty F-350, nunca me ha gustado. Y la "oveja negra" es la PT Cruiser, muy bonita sí, pero no es 4x4.

http://www.carroya.com/contenido/cl...lio2de2010/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7792436.html
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
ahi el pt cruiser queda como sobrando, pero igual la gran mayoria si los quiero, especialmente el wrangler rubicon (que me traera recuerdos :cry:)
pero necesitaria por ahi un restaurador :whistle:, para que me lo pinte de amarillo.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Ya tengo el H2, pero de verdad que pena esa pt, esperaba que si habia X5 y Cayenne pues la Q7 también, o la Defender o Gran Cherokee u otros tantos que hubiesen encajado mejor que esa pt.....:( o una Toyota, aaah??
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
De acuerdo, hay varias camionetas que encajarían mejor que la PT. Y lo peor de todo es que sí están dentro del catálogo de Welly.

Para los que ya compraron el Hummer de hoy, cómo ven la cosa? Sí hay varios? Se están vendiendo harto? Pues estoy pensando en comprarlo mañana o el domingo, espero no se acaben.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo pensaba comprarla de una vez por intermedio de una tia q es suscriptora de El Tiempo, pues le garantizan toda la colección y el envió es gratis...pero la inclusión de esa PT me decepciono, es una total falta de respeto incluirla en una colección de 4x4 cuando ni siquiera se vendió alguna vez con tracción integral..para q "si al caso" clasificara...

El que si no se salva de ser un nuevo miembro de mi colección de Jeeps es el Wrangler Rubicon Soft-top, pues tengo el mismo Welly 1:32 pero verde y hard top...Estan muy bien hechos y valen la pena...PERO ESA PT :dead: :dead: :dead:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ahi el pt cruiser queda como sobrando, pero igual la gran mayoria si los quiero, especialmente el wrangler rubicon (que me traera recuerdos :cry:)
pero necesitaria por ahi un restaurador :whistle:, para que me lo pinte de amarillo.

enviemela cuando quiera y la pintamos de amarillo, lo unico delicado ahi es el tema de los emblemas o graficos que tenga, pero ahi se hace algo al respecto...
Cordial saludo

juan carlos


PS. DE HECHO AUN ESTOY ESPERANDO UN SERIE 5 QUE IBA ENTRAR PARA PINTURA :whistle:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
cuadremos "construcción" para mañana o el domingo, y se lo entrego para que entre a proceso de restauración.

de una, lo nombro organizador oficial de la obra, pero es a trabajar jajaja

preguntele a alejo si quiere en la casa de el para trabajar en la construccion y despues jugamos un rato play3....

Cordial saludo

juan carlos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
de una, lo nombro organizador oficial de la obra, pero es a trabajar jajaja

preguntele a alejo si quiere en la casa de el para trabajar en la construccion y despues jugamos un rato play3....

Cordial saludo

juan carlos


Que sea el domingo, mañana no puedo porque voy para el Autódromo y no se a qué hora regrese. Hay que tratar varios temas pendientes y de suma importancia.

Qué pasa Sergio? Pues compre el resto y obvie la PT. El resto son muy bonitos y ud. estaba animado en hacerla.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que sea el domingo, mañana no puedo porque voy para el autódromo y no se a qué hora regrese. Hay que tratar varios temas pendientes y de suma importancia.

Qué pasa sergio? Pues compre el resto y obvie la pt. El resto son muy bonitos y ud. Estaba animado en hacerla.

mañana al autodromo?

Seria el domingo pero es el dia que menos me gusta, prefiero descansar en la casa para el resto de la semana....

Sabado en la noche no es mejor?

Cordial saludo

juan carlos
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno Señores, habemus quincena y toco ira hacer mercado, compre la Hummer del tiempo, asi venga con pt cruiser la voy a hacer toda, y me traje estos:

Honda Ridgeline, Triumph TR6, Saleen S7, y uno que me encanto Honda Insight, por cierto queda uno o dos en pepe ganga de hayuelos, esta muy detallado, me avisan y me paso por ahi el lunes o si puedo mañana.

Uy sabado en la noche queda como pesado, porque aguanta el plan.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1180175.jpg
    P1180175.jpg
    97.7 KB · Visitas: 218
  • P1180174.jpg
    P1180174.jpg
    97.7 KB · Visitas: 229
  • P1180182.jpg
    P1180182.jpg
    98.4 KB · Visitas: 230
  • P1180183.jpg
    P1180183.jpg
    98.8 KB · Visitas: 224
  • P1180176.jpg
    P1180176.jpg
    97.7 KB · Visitas: 221
  • P1180177.jpg
    P1180177.jpg
    96.9 KB · Visitas: 221
  • P1180180.JPG
    P1180180.JPG
    24.9 KB · Visitas: 228

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Si, es que mañana hay carrera del TC2000 y tiene una porción nocturna. Todo comienza por la tarde.

Si claro, es mejor un sábado por la noche, pero no mañana :mrgreen:. Fresco, háganle y yo creo que podría el otro fin de semana. Ahí vamos cuadrando...

Les cuento que no me aguanté las ganas de comprarme el H2 de la colección de El Tiempo. Realmente es muy bonito, mejor de lo que esperaba. Es Maisto y está bien detallado. El fascículo y el álbum también mejoraron respecto a las colecciones anteriores, las fotos son de mejor calidad y se ve mejor organizado; aun no lo he leido.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
que cuca la estación Shell!!!!

tocaria ponerse a buscar que hay en esa escala....pero no es facil



esa es la opcion numero 1 en este momento....

Hoy compre:

Foto 1. Mazda furai concept

foto 2. Corvette stingrayconcept

foto 3. Chevrolet (que no chevy, eh?) belair 1955

foto 4, 5. Y 6. Calcule las rampas del diorama y las corte... Que opinan (ojo que los carros mas bajos alcanzan a pegar...)

foto 7. Y 8. Ah y aqui hay otra cosa que me encontre en el deposito anoche.... majokit

foto 9, 10, 11 y 12. Estas son las monas del album mobil que pense en poner en el area de taller de diorama... Y si se logran sacar unas buenas de carros mas actuales podrian ir en el area de vitrina, no creen?

Cordial saludo

juan carlos
Me referia a la de BORAdicto...

Hola q tal!... aca les muestro las fotos de los carros q quiero restaurar, hay un detalle de las manijas de externas del volkswagen una tiene una "patica" rota y la otra tiene el mango quebrado.
Tambien hay un detalle del eje del Jaguar q esta roto pero el pedazo esta entre el rin.

El Toyota desarmado y medio armado.

Por favor les recomiendo cualquier opinión...

Gracias!

Ese escarabajo esta del putas. que escala es?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que cuca la estación shell!!!!

me referia a la de boradicto...

gracias alesswo, ese "juguete" lo tengo desde niño... Hoy en dia son escasas y costosas.... Es una lastima que ya no hagan esos juguetes y que los niños prefieran morracos de esos violentos con lanza-cosas varias y con pinta de mutantes....:???:

En mi epoca se jugaba con este tipo de juguetes y con el archi-famoso lego (como me goce ese kit...)

pero los tiempos cambian y los gustos tambien.

Porque hoy en dia la gran mayoria de los juguetes y personajes infantiles, o creen a los niños estupidos (tipo barney) o los creen asesinos en potencia (tipo max steel)

menos mal que quedamos algunso adultos con alma de niño y aun guardamos o buscamos esos juguetes exclusivos y diferentes.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
gracias alesswo, ese "juguete" lo tengo desde niño... Hoy en dia son escasas y costosas.... Es una lastima que ya no hagan esos juguetes y que los niños prefieran morracos de esos violentos con lanza-cosas varias y con pinta de mutantes....:???:

En mi epoca se jugaba con este tipo de juguetes y con el archi-famoso lego (como me goce ese kit...)

pero los tiempos cambian y los gustos tambien.

Porque hoy en dia la gran mayoria de los juguetes y personajes infantiles, o creen a los niños estupidos (tipo barney) o los creen asesinos en potencia (tipo max steel)

menos mal que quedamos algunso adultos con alma de niño y aun guardamos o buscamos esos juguetes exclusivos y diferentes.

Que pena que no se consigan ya..

Si Lego es el tope de los juguetes, aunque ahora andan descachados con algunos de los nuevos conceptos que andan manejando, hasta Technich todo excelente, incluso robotics de Lego pero lo nuevo terrible....