Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola MAAR48 de varias formas, con amigos, otros coleccionistas, por ebay, en tiendas especializadas en otros paises, vendedores y tiendas locales etc realmente una de las partes mas importantes de este hobby es la busqueda hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, muchos modelos especificos requieren tener mucha paciencia para encontrarlos sobre todo los descontinuados y las ediciones limitadas pero con el tiempo van saliendo como me paso con el BMW 3.0 de Autoart son dificiles de encontrar y menos en el color que yo quería. Saludos[ATTACH=full]122044[/ATTACH][ATTACH=full]122045[/ATTACH][ATTACH=full]122046[/ATTACH][ATTACH=full]122047[/ATTACH]
Hola MAAR48 de varias formas, con amigos, otros coleccionistas, por ebay, en tiendas especializadas en otros paises, vendedores y tiendas locales etc realmente una de las partes mas importantes de este hobby es la busqueda hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, muchos modelos especificos requieren tener mucha paciencia para encontrarlos sobre todo los descontinuados y las ediciones limitadas pero con el tiempo van saliendo como me paso con el BMW 3.0 de Autoart son dificiles de encontrar y menos en el color que yo quería. Saludos
[ATTACH=full]122044[/ATTACH]
[ATTACH=full]122045[/ATTACH]
[ATTACH=full]122046[/ATTACH]
[ATTACH=full]122047[/ATTACH]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: