Hola a todos.:razz:
Es primera vez que hago una consulta en un foro, la verdad no utilizaba casi éstos medios pero ahora con la compra de mi carro ha sido extremadamente importante.
He leído muchos comentarios en el foro, pero la verdad sigo indecisa para comprar mi carro.
Mi presupuesto es un poco ajustado, entre $28 y $31 millones.
Mis necesidades son movilidad y autonomía. No tengo familia grande.
Aún siendo mujer, he tratado de documentarme bastante y estoy entre las siguientes opciones:
Por potencia de motor, me gustan en el siguiente orden:
1.AVEO EMOTION GTI 1.6L MT CA (vale $30.990, pero me hacen descuento 1%. Me inquieta el consumo de gasolina)
2.SANDERO (todavía no sé si Expression ó Dynamique)
3.HYUNDAI GETZ (la versión sencilla pero con aire y otros gallitos, $30)
Por economía en gasolina (aunque el seguro es más caro):
1.HYUNDAI i-10 (creo que me están dando buen precio $26.700 con AA y dirección hidraulica, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo puertas, exploradoras, plumilla trasera, radio c/d mp3 con aux para ipod)
2.KIA PICANTO MORNING (vale $26.940, con AA y dirección hidraulica, y lo mismo del i10).
En todos los casos me regalan el kit de carretera y la pelicula de seguridad.
Agradecería sus comentarios, lo más objetivos posibles, para nuevamente considerar todos los pro y contra y tomar una desición consciente. Es una compra que no se hace todos los días, así que busco equilibrar la razón vs la goma de tener carro nuevo.
Mil y mil gracias.
PD: Sorry por lo largo del mensaje.
Es primera vez que hago una consulta en un foro, la verdad no utilizaba casi éstos medios pero ahora con la compra de mi carro ha sido extremadamente importante.
He leído muchos comentarios en el foro, pero la verdad sigo indecisa para comprar mi carro.
Mi presupuesto es un poco ajustado, entre $28 y $31 millones.
Mis necesidades son movilidad y autonomía. No tengo familia grande.
Aún siendo mujer, he tratado de documentarme bastante y estoy entre las siguientes opciones:
Por potencia de motor, me gustan en el siguiente orden:
1.AVEO EMOTION GTI 1.6L MT CA (vale $30.990, pero me hacen descuento 1%. Me inquieta el consumo de gasolina)
2.SANDERO (todavía no sé si Expression ó Dynamique)
3.HYUNDAI GETZ (la versión sencilla pero con aire y otros gallitos, $30)
Por economía en gasolina (aunque el seguro es más caro):
1.HYUNDAI i-10 (creo que me están dando buen precio $26.700 con AA y dirección hidraulica, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo puertas, exploradoras, plumilla trasera, radio c/d mp3 con aux para ipod)
2.KIA PICANTO MORNING (vale $26.940, con AA y dirección hidraulica, y lo mismo del i10).
En todos los casos me regalan el kit de carretera y la pelicula de seguridad.
Agradecería sus comentarios, lo más objetivos posibles, para nuevamente considerar todos los pro y contra y tomar una desición consciente. Es una compra que no se hace todos los días, así que busco equilibrar la razón vs la goma de tener carro nuevo.
Mil y mil gracias.
PD: Sorry por lo largo del mensaje.