Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
En este presupuesto ingresa la nueva cherokee, me parece que es un buen producto que viene bien terminado con buen equipamento de seguridad y comfort, ya depende del gusto del comprador por el diseño radical que tiene; ademas no se como será el comportamiento con esa nueva caja de 9 vel.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Buenas tardes muchachos, un familiar anda buscando una SUV hasta 100 millones de pesos, para darle un uso de 90% ciudad y 10% de trocha (leve, pero necesita que sea AWD), yo le estaba recomendando la Yeti, pero después de manejarla, no le gusta el diseño, entonces esa queda descartada, estaba pensando en una Tiguan o hasta una Q3 1.4t, preferiblemente que sea automática, puesto que la mayoria de tiempo sera usada en Bogota por lo cual es mas cómoda para el manejo acá. Ford Escape y Chevrolet descartadas también, no queremos vivir en el taller o con recalls :D

Espero sus comentarios, muchas gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Todas las Ford estan descartadas, tiene que ser nueva, tambien vamos a esperar a ver que tal es la nueva Xtrail. alguien sabe mas o menos cuanto puede llegar costando?

:confused::confused::confused: Hasta ayer estaba la Subaru Outback en 89'900.000, lástima no haberla alcanzando en ese precio.

Miraría como primera opción la Tiguan. Si definitivamente buscan algo un poco mas capaz en destapado, una Forester.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
No es indispensable que sea 4x4, pero si full en todos los aditamentos de seguridad. 0 kms

-Comodidad
-Confiabilidad
-Bajo consumo +35kpg
-Ajuste (que no empieze como una maraca a los 10mil KM)
-Buena respuesta de motor
-Automatica.

Es para el suegrito, cuales tengo en mente?

-Cx 5
-X-trail
-Outlander
-Qashqai
-Yeti
-ASX
-Tiguan
-Forester
-Escape
-Sportage

Agradeceria inmensamente que me ayudaran a reducir la lista, con los que crean son las mejores en este segmento. Gracias :) :oops:
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
No es indispensable que sea 4x4, pero si full en todos los aditamentos de seguridad. 0 kms

-Comodidad
-Confiabilidad
-Bajo consumo +35kpg
-Ajuste (que no empieze como una maraca a los 10mil KM)
-Buena respuesta de motor
-Automatica.

Es para el suegrito, cuales tengo en mente?

-Cx 5
-X-trail
-Outlander
-Qashqai
-Yeti
-ASX
-Tiguan
-Forester
-Escape
-Sportage

Agradeceria inmensamente que me ayudaran a reducir la lista, con los que crean son las mejores en este segmento. Gracias :) :oops:

Johan yo creo que hay que empezar viendo las necesidades de su suegro.

Si las mira por tamaños, la Yeti, la ASX y la Qashqai son un poco más pequeñas que las otras. De la Yeti le puedo decir que aunque es pequeña es supremamente practica por el Varioflex. Prácticamente usted puede acomodar las sillas traseras como le parezca o quitarlas totalmente.

Si quiere buena potencia están las turbo Escape (no cumple con el bajo consumo y por lo leído en el tema respectivo, no cumple mucho con la confiabilidad), la Tiguan (quizás le dé los 35 kpg mixtos, dsg tiene dos versiones aunque creo que la full ya se pasa de los 100), Forester (por lo leído la turbo es una delicia, falta ver el tema del consumo), y la Yeti (peca en seguridad pasiva con las dos bolsas, aunque en seguridad activa viene con todas las ayudas más los parqueos automáticos, única en el mercado con los dos. En consumo, la mía, está en 42 kpg en uso mixto).

De las aspiradas si espera buena respuesta del motor creo que la mejor es la CX5GT, como les sugiere el administrador, además de cumplir con los demás requisitos. La Qashqai y la Xtrail me parecen muy bonitas, y de seguro muy confiables, pero los motores son los antiguos sumados a las cajas que las hacen lentas.

Para mí todas son muy buenas opciones. Por obvias razones me gustan más las VAG :D pero como le dije al principio, hay que ver lo que necesita el señor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No es indispensable que sea 4x4, pero si full en todos los aditamentos de seguridad. 0 kms

-Comodidad
-Confiabilidad
-Bajo consumo +35kpg
-Ajuste (que no empieze como una maraca a los 10mil KM)
-Buena respuesta de motor
-Automatica.

Es para el suegrito, cuales tengo en mente?

-Cx 5
-X-trail
-Outlander
-Qashqai
-Yeti
-ASX
-Tiguan
-Forester
-Escape
-Sportage

Agradeceria inmensamente que me ayudaran a reducir la lista, con los que crean son las mejores en este segmento. Gracias :) :oops:


Le faltaron dos excelntes productos:

Subaru Forester, creo que la turbo esta en limite superior de ese rango.
Honda CRV 2015, tiene facelift y unos cambios muy interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y M89

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Señores, lamentablemente el suegro fallecio el dia Sabado, entonces pues ya como podran imaginarse se ha cancelado la compra de la camioneta, mas sin embargo, mi novia (La hija), le quiere cumplir su ultimo deseo el cual fue que comprara la camioneta, pero como ella no quiere y el hermano tampoco le gustan las camionetas, compraran un Sedan, recomendaciones? maximo 85 millones, mismas prestaciones anteriormente mencionadas, gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Señores, lamentablemente el suegro fallecio el dia Sabado, entonces pues ya como podran imaginarse se ha cancelado la compra de la camioneta, mas sin embargo, mi novia (La hija), le quiere cumplir su ultimo deseo el cual fue que comprara la camioneta, pero como ella no quiere y el hermano tampoco le gustan las camionetas, compraran un Sedan, recomendaciones? maximo 85 millones, mismas prestaciones anteriormente mencionadas, gracias!

A cambiar de tema...