En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
Todas las Ford estan descartadas, tiene que ser nueva, tambien vamos a esperar a ver que tal es la nueva Xtrail. alguien sabe mas o menos cuanto puede llegar costando?Audi Q5, Subaru Tribeca, Volkswagen Tiguan... Para cuantas personas?, nueva o usada?, descartó la Escape o todas las Ford?, porque una Edge puede ser buena opción.
Todas las Ford estan descartadas, tiene que ser nueva, tambien vamos a esperar a ver que tal es la nueva Xtrail. alguien sabe mas o menos cuanto puede llegar costando?
No es indispensable que sea 4x4, pero si full en todos los aditamentos de seguridad. 0 kms
-Comodidad
-Confiabilidad
-Bajo consumo +35kpg
-Ajuste (que no empieze como una maraca a los 10mil KM)
-Buena respuesta de motor
-Automatica.
Es para el suegrito, cuales tengo en mente?
-Cx 5
-X-trail
-Outlander
-Qashqai
-Yeti
-ASX
-Tiguan
-Forester
-Escape
-Sportage
Agradeceria inmensamente que me ayudaran a reducir la lista, con los que crean son las mejores en este segmento. Gracias
Alguna idea de cuando esta llegando @PPGSM ?CX-5 GT FL.
Siendo asi creo que esta entre:
- Forester
- Cx 5
- Tiguan
Alguna idea de cuando esta llegando @PPGSM ?
El problema es que el suegro quiere comprar ya como para la proxima semana, entonces, hay un inconveniente, aca no hay concesionario Subaru (Bucaramanga), y como el FL de la CX5 no llega sino hasta el otro mes, seria decirle que se espere a que llegue, que se aguante tantico.Próximo mes.
No deje de ver la Forester.
No es indispensable que sea 4x4, pero si full en todos los aditamentos de seguridad. 0 kms
-Comodidad
-Confiabilidad
-Bajo consumo +35kpg
-Ajuste (que no empieze como una maraca a los 10mil KM)
-Buena respuesta de motor
-Automatica.
Es para el suegrito, cuales tengo en mente?
-Cx 5
-X-trail
-Outlander
-Qashqai
-Yeti
-ASX
-Tiguan
-Forester
-Escape
-Sportage
Agradeceria inmensamente que me ayudaran a reducir la lista, con los que crean son las mejores en este segmento. Gracias
No le parece muy cara?Honda CRV 2015, tiene facelift y unos cambios muy interesantes
No le parece muy cara?
Señores, lamentablemente el suegro fallecio el dia Sabado, entonces pues ya como podran imaginarse se ha cancelado la compra de la camioneta, mas sin embargo, mi novia (La hija), le quiere cumplir su ultimo deseo el cual fue que comprara la camioneta, pero como ella no quiere y el hermano tampoco le gustan las camionetas, compraran un Sedan, recomendaciones? maximo 85 millones, mismas prestaciones anteriormente mencionadas, gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: