En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
Genial Johan, qué buena elección de su novia. Que se la disfruten mucho.Les informo, mi novia se decidio hoy por la Forester XT, precio $ 100'900.000, mañana ira a finalizar la venta, se espera que la entreguen entre el 20 - 30 de abril, ahi les estare informando.
Muchas gracias, y pues si, hay que decir, que la disfrutare un poco mientras ella aprender a manejarGenial Johan, qué buena elección de su novia. Que se la disfruten mucho.
Gris oscuro.
Ver el archivos adjunto 87125
:UPDATE: Le estan dañando la mente con la Outback que se la dejan en 105, y se la entregan la proxima semana, creo que tiene muchas ganas de estrenar.
:UPDATE: Efectivamente le dañaron la cabeza con la Outback, le salio en $$ 106'900.000, entrega inmediata (por ahi a mas tardar el proximo miercoles se la entregan), color blanco perlado, a penas pueda le tomare buenas fotos y les dire el andar.
Ver el archivos adjunto 87174
Si, estoy de acuerdo, habra es que tenerle miedo a ese 3.6R, y ya le dije a ella, esto es para echarle solo EXTRA, no le crea a nadie si le dicen que puede usar Corriente, pilas pues !Mucha camioneta por ese precio, si hablamos de la 3.6
Viene con esos rines?, y cojineria en cuero?, te pregunto por que la que vi en el salón del automóvil el ano pasado no lo traía,:UPDATE: Efectivamente le dañaron la cabeza con la Outback, le salio en $$ 106'900.000, entrega inmediata (por ahi a mas tardar el proximo miercoles se la entregan), color blanco perlado, a penas pueda le tomare buenas fotos y les dire el andar.
Ver el archivos adjunto 87174
Viene con esos rines?, y cojineria en cuero?
Siendo Asi, como que me voy animando, este ano cambie la Koleos por una Subaru XV, y estoy súper feliz, ... Queria esa outback pero no tenia esos rines ni cojineria en cuero (jeje, la real excusa fue la plata), ahora como que pondré a la venta el Susuki swift y le pido prestado de a 1 millón a cada forista, ... ahí si me animo!!!Si señor, asi como la ve viene, y si con cojineria en cuero.
Jajajajaja, si, la que viene con diferente es la 2.5, la 3.6R si es full hasta donde tengo entendido.Siendo Asi, como que me voy animando, este ano cambie la Koleos por una Subaru XV, y estoy súper feliz, ... Queria esa outback pero no tenia esos rines ni cojineria en cuero (jeje, la real excusa fue la plata), ahora como que pondré a la venta el Susuki swift y le pido prestado de a 1 millón a cada forista, ... ahí si me animo!!!
Definitivamente muy completoJajajajaja, si, la que viene con diferente es la 2.5, la 3.6R si es full hasta donde tengo entendido.
Y que tal le ha ido con la XV? comportamiento dinamico y de respuesta?Koleos por una Subaru XV
Mis Carros han sido, Vitara 3p, Sandero, Megane 3, Koleos 4X4 BOSE, y el XVY que tal le ha ido con la XV? comportamiento dinamico y de respuesta?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: