Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Es un tote. Color?
Gris oscuro.
5f0bffc9aceddf2c5357dbcb61084207.png


:UPDATE: Le estan dañando la mente con la Outback que se la dejan en 105, y se la entregan la proxima semana, creo que tiene muchas ganas de estrenar.
 
Última edición:

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
:UPDATE: Efectivamente le dañaron la cabeza con la Outback, le salio en $$ 106'900.000, entrega inmediata (por ahi a mas tardar el proximo miercoles se la entregan), color blanco perlado, a penas pueda le tomare buenas fotos y les dire el andar.
Ver el archivos adjunto 87174

Mucha camioneta por ese precio, si hablamos de la 3.6

Tremenda compra hizo, felicitaciones. Ojalá le pueda sacar el jugo en destapados, para los que fue hecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y johan rey

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
:UPDATE: Efectivamente le dañaron la cabeza con la Outback, le salio en $$ 106'900.000, entrega inmediata (por ahi a mas tardar el proximo miercoles se la entregan), color blanco perlado, a penas pueda le tomare buenas fotos y les dire el andar.
Ver el archivos adjunto 87174
Viene con esos rines?, y cojineria en cuero?, te pregunto por que la que vi en el salón del automóvil el ano pasado no lo traía,


felicitaciones, un carrazo.
 

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
Si señor, asi como la ve viene, y si con cojineria en cuero.
Siendo Asi, como que me voy animando, este ano cambie la Koleos por una Subaru XV, y estoy súper feliz, ... Queria esa outback pero no tenia esos rines ni cojineria en cuero (jeje, la real excusa fue la plata), ahora como que pondré a la venta el Susuki swift y le pido prestado de a 1 millón a cada forista, ... ahí si me animo!!!
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Siendo Asi, como que me voy animando, este ano cambie la Koleos por una Subaru XV, y estoy súper feliz, ... Queria esa outback pero no tenia esos rines ni cojineria en cuero (jeje, la real excusa fue la plata), ahora como que pondré a la venta el Susuki swift y le pido prestado de a 1 millón a cada forista, ... ahí si me animo!!!
Jajajajaja, si, la que viene con diferente es la 2.5, la 3.6R si es full hasta donde tengo entendido.
 

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
Y que tal le ha ido con la XV? comportamiento dinamico y de respuesta?
Mis Carros han sido, Vitara 3p, Sandero, Megane 3, Koleos 4X4 BOSE, y el XV
de todos el mejor es el XV, Luego Megane 3, Koleos, Vitara3P, Sandero.
Detalles del XV
1 Altura al piso
22 cm de altura mínima al piso, se comporta incluso mejor dinámicamente que el Megane 3.
2 Comportamiento en carretera
Eso que dice la publicidad, del motor bóxer y el sistema de tracción simétrica es verdad, hacen que manejar un subaru sea otra cosa, ya que te sientes que el carro te lleva, y no al revés.
en las curvas se inclina muy poco, prácticamente solo se siente la fuerza g lateral, y el que sea 4x4 full time, da mucha confianza, ademas que la dirección es súper precisa, (el carro va exactamente a donde quieres con el volante y si haces algo arriesgado, realmente los computadores si corrigen), me he salvado de varias situaciones comprometedoras.
Solo una vez hice el ensayo bajando muy rápido por palmas, y quede sorprendido con el comportamiento en bajada sin tragarme las curvas, parecía que fuera entre rieles.
3 Comportamiento destapado
puedo contar que en destapados hacia la finca, he pasado junto a otros camperos, que quedaron atascados en el lodo, y yo pasaba con poco esfuerzo, y eso que tengo llantas de ciudad, no de trocha.
Ahora no me imagino como será con Turbo de la XT (que básicamente es en estructura un motor muy similar, pero con todo lo necesario para que el turbo opere bien), y con el XMODE que trae Forester y Outback
4 Ahora, no se le puede pedir una respuesta exagerada, y mas con la suave caja cvt, sin embargo en modo manual si es muy divertido, y da mucha seguridad al hacer sobre pasos
y por que XV y no Forester?
particularmente me senti mas comodo y que no perdia cositas de comodidad, por eso la XV, aunque el maletero es mas pequeño, yo pocas veces llegue a usar la capacidad del baúl de la koleos.
ademas el proposito es dejarle la XV a mi esposa que hoy tiene un susuki swift, y yo me montare en la outback 3.6

Saludos!!
 
Última edición:

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo lo único que le veo malo a la Outback es el 3.6, debe comer bastante gasolina, no creo que llegue a 35 kpg... si tengo mis dudas que la Forester XT lo logre en el eterno trancón... perdón Bogotá.

Aunque efectivamente si es una alternativa cuando uno quiere o necesita una camioneta de muy buena calidad y más linda y más barata que una Toyota :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete