Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
La Edge por esa plata es tentadora. Podría ser la compra si se asume lidiar con el mayor tamaño y el mayor consumo (depende del garaje y el bolsillo), si eso no es inconveniente, adelante... esa relación costo/beneficio es de lo mejor que hay.

Manuel, mi duda es si los productos FORD finalmente van a bajar por el TLC??? La Edge y Explorer bajan al fin? Qué pena insistir con eso, pero me parece importante... Porque puede perderle uno 10 o 15 millones adicionales de un día para otro...
Otra opción que DEBE bajar rápido con el TLC es la Subaru Tribeca, o me equivoco???? Si baja, se metería dentro del presupuesto y sería excelente opción...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El único carro que bajó de inmediato fue la Chevrolet Traverse, que quedó en 96 millones. Próximamente llegará una Durango 4x2 en 99 millones por el mismo efecto.

De resto, la Edge es canadiense y no le aplica el TLC, mientras que a la Explorer le aplicará a diez años y su desgravación será de un 3,5% anual.*

*: Me tomé la molestia de llamar a alguien de Ford y consultarle.
 

ALVARO JOSE SOTO GALVAN

Despegó motor
Ene 13, 2012
10
Buenas tardes, se cuenta con 90000000 es mejor una prado vx 2008 en 89.000.000 o una Hyundai Santa Fe 2.2 4x4 Diesel 7 puestos de 83.000.000 nuevecita.

Por allí dicen que la mejor marca es la nueva, que recomiendan. Tiene que ser 7 puestos y de una vez cada 15 días destapado más o menos suave.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas tardes, se cuenta con 90000000 es mejor una prado vx 2008 en 89.000.000 o una Hyundai Santa Fe 2.2 4x4 Diesel 7 puestos de 83.000.000 nuevecita.

Por allí dicen que la mejor marca es la nueva, que recomiendan. Tiene que ser 7 puestos y de una vez cada 15 días destapado más o menos suave.
Si el destapado es suave váyase por la Kia, ya que la Prado es muy austera en su interior y el equipamiento no es el más amplio. Además es usada.

Mientras la Sorento le cumple a cabalidad en un destapado y también tiene mejor equipamiento. Y es nueva....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si el destapado es suave váyase por la Kia, ya que la Prado es muy austera en su interior y el equipamiento no es el más amplio. Además es usada.

Mientras la Sorento le cumple a cabalidad en un destapado y también tiene mejor equipamiento. Y es nueva....

Creo que miran la importada... en ese caso, es casi una Lexus... Yo la preferiría si está en muy buen estado y revisando que la importación no haya tenido inconvenientes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Buenas tardes, se cuenta con 90000000 es mejor una prado vx 2008 en 89.000.000 o una Hyundai Santa Fe 2.2 4x4 Diesel 7 puestos de 83.000.000 nuevecita.

Por allí dicen que la mejor marca es la nueva, que recomiendan. Tiene que ser 7 puestos y de una vez cada 15 días destapado más o menos suave.

Tome en cuenta que la generación actual de la Santa Fe va de salida y la nueva debe llegar a finales de este año.
 

ALVARO JOSE SOTO GALVAN

Despegó motor
Ene 13, 2012
10
Si el destapado es suave váyase por la Kia, ya que la Prado es muy austera en su interior y el equipamiento no es el más amplio. Además es usada.

Mientras la Sorento le cumple a cabalidad en un destapado y también tiene mejor equipamiento. Y es nueva....

Buenas, gracias por la respuesta, pero estamos preguntando es la hyundai santafe, ademas quisiera saber si es buena, osea que tan confiable es el carro, otra opción aunque no diesel que esta cerca es la fortuner urbana 4x4 2.700 gasolina, que tal carro, es mejor que hyundai.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Muchachos, hoy vooolvimos a tocar el tema de la camioneta,si señores por teeercera vez jaja...pero es que siempre pasa algo..y se nos cae la vaina...pero pues parece que ya hay luz al final del tunel....jaja...
bueno, les cuento que estamos pendientes de ir al concesionario VW, a probar la Tiguan pues le quiero hacer un test drive, ..y pues quisiera saber en equipamiento, que otras opciones hay?? ...que tal la CRV? ...o mejor como lei en el tema, nos esperamos al segundo semestre para ver la CX5 .... somos 3 personas...el conductor según como van las cosas va a ser mi hmno, y en ocasiones yo. -Yo quiero que mi Mamá aprenda a conducir peero, le dan muchos nervios- queremos automática...asi que sacamos la Yeti, debido a fuerte suma- al menos para nosotros- :p ...queremos que sea la mejor opción!! y quedemos con la camioneta por lo menos 5 años...
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Si se va a quedar más de tres años con la camioneta mejor apuntese a una Toyota. Es más cara pero al final termina pagando lo mismo por su mantenimiento ya que al finalizar la garantía las otras (ford, dodge, chevrolet) le va pedir plata de lo lindo. No es que la Toyota Fortuner o Prado no pidan. Sólo lo hacen en menor grado y menor número de visitas al taller. Y al final el tiempo perdido es dinero. Mucho dinero. Ah y menos dolores de cabeza.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Si se va a quedar más de tres años con la camioneta mejor apuntese a una Toyota. Es más cara pero al final termina pagando lo mismo por su mantenimiento ya que al finalizar la garantía las otras (ford, dodge, chevrolet) le va pedir plata de lo lindo. No es que la Toyota Fortuner o Prado no pidan. Sólo lo hacen en menor grado y menor número de visitas al taller. Y al final el tiempo perdido es dinero. Mucho dinero. Ah y menos dolores de cabeza.
Con todo respeto, que sentido tiene revivir un tema de hace como 7 meses? No cree que el iba a comprar ya decidió?
Por otro lado creo que los admins ya deberían tomar medidas contra usuarios que generen "aportes" de este tipo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9