Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No porque, a la larga cuando uno esta desparchado y empieza a leer temas, como el de La bateria o opciones de otros usados, uno lee de corrido y aprende bastante y se da cuenta que los aportes fueron hechos desde que empezo AC hasta la fecha, todo aporte no es malo y ayuda a evitar el desorden de foro:)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Todo el mundo le va a recomendar Toyota, porque son carros muy confiables y muy bien equipados en todos los aspectos, pese a ello a mi me disgusta un poco lo común de esa marca, por qué no mira una Ford Edge nueva que está en $98.900.000, me parece que el carro se ajusta bien a lo que usted desea, es elegante y puede manejarla por donde quiera, además de que el equipamiento y acabados del carro a mi me parecen muy superiores.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Acabados muy superiores? Jum eso lo pongo en duda, si bien el equipamiento es muy bueno la calidad y la robustez de toyota estan fuera de concurso. Hágale a la prado, nunca he visto un persona que se queje o no esté feliz con una prado.
Diego: Sería interesante conocer las razones por la cuales pone en duda la calidad de los acabados de la Edge. Lo invito a que sustentemos lo que decimos sin incurrir en la descalificación simplemente, es precisamente eso lo que ha causado varias discusiones en otros hilos, y se hubiere podido evitar si acompañamos las opiniones con argumentos. Saludos.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Diego: Sería interesante conocer las razones por la cuales pone en duda la calidad de los acabados de la Edge. Lo invito a que sustentemos lo que decimos sin incurrir en la descalificación simplemente, es precisamente eso lo que ha causado varias discusiones en otros hilos, y se hubiere podido evitar si acompañamos las opiniones con argumentos. Saludos.


compañero realmente no es tanto de acabados en si si no de la calidad en los mismos por que , por 2 razones básicas principios de diseño.

la edge fue concebida crossover básicamente una automóvil grande con tracción integral, (todo esto obviamente sin de meritar simplemente siendo específicos) y con los respectivos propositos de ello, entonces es una buen carro para la ciudad, para la carretera pero sufrirá mucho en una trocha y muy posiblemente su sistema de tracción integral no este adecuado para ello y sera una pesadilla total, como consecuencia esto pasara su factura en transmisión diferenciales y sobre todo ajuste.

por el lado de la prado la cosa es distinta, la prado fue concebida como un todo terreno, entonces es un carro que sera muy muy eficiente en la trocha y soportara el uso y el abuso bajo las condiciones mas severas que se le puedan poner y saldrá bien librada, a cambio de eso habrá que sacrificar ciertas cosas por ejemplo dinámicamente en carretera es posible que sea inferior a la edge sera un poco mas blanda por los recorridos largos de suspensión y probablemente la edge correrá mas, en otro aspecto en que se pierde es en gadgets pues la toyota por sus mismo principios debe carecer de ellos pues bajo ciertas circunstancias no darán si no problemas

saludos
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
compañero realmente no es tanto de acabados en si si no de la calidad en los mismos por que , por 2 razones básicas principios de diseño.

la edge fue concebida crossover básicamente una automóvil grande con tracción integral, (todo esto obviamente sin de meritar simplemente siendo específicos) y con los respectivos propositos de ello, entonces es una buen carro para la ciudad, para la carretera pero sufrirá mucho en una trocha y muy posiblemente su sistema de tracción integral no este adecuado para ello y sera una pesadilla total, como consecuencia esto pasara su factura en transmisión diferenciales y sobre todo ajuste.

por el lado de la prado la cosa es distinta, la prado fue concebida como un todo terreno, entonces es un carro que sera muy muy eficiente en la trocha y soportara el uso y el abuso bajo las condiciones mas severas que se le puedan poner y saldrá bien librada, a cambio de eso habrá que sacrificar ciertas cosas por ejemplo dinámicamente en carretera es posible que sea inferior a la edge sera un poco mas blanda por los recorridos largos de suspensión y probablemente la edge correrá mas, en otro aspecto en que se pierde es en gadgets pues la toyota por sus mismo principios debe carecer de ellos pues bajo ciertas circunstancias no darán si no problemas

saludos
De acuerdo, no hay que confundir calidad con comodidad. El hecho de que la edge tenga el confort de un automóvil no significa que sea de mala calidad. Como Usted lo dice fueron concebidas con objetivos distintos. Por esto es importante tener en cuenta que es lo que más pesa para el que esta tomando la decisión.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo Meto la cucharada y así de primerazo le recomiendo que mire una Explorer modelo 2012, esta dentro del presupuesto, es elegante, la puede llevar a la finca, tecnología toda la que quiera, cómoda, segura, etc...

Pero con 100 millones no compra una Prado nueva y de segunda por ese precio bien dificil.
Le tocaria una Fortuner urbana.

Ese es el pero de las toyotas... Son ridículamente caras:confused: y más allá de que se puedan utilizar en terrenos duros no le veo otro beneficio.

También puede mirar una Honda Pilot, Mitsubishi Nativa, Dogde Durango... son opciones dentro del presupuesto y creo aplican a sus necesidades.

Saludos,
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Diego: Sería interesante conocer las razones por la cuales pone en duda la calidad de los acabados de la Edge. Lo invito a que sustentemos lo que decimos sin incurrir en la descalificación simplemente, es precisamente eso lo que ha causado varias discusiones en otros hilos, y se hubiere podido evitar si acompañamos las opiniones con argumentos. Saludos.
A ver, ¿ en que momento dije que la edge tenía acabados malos?...

Acabados muy superiores? Jum eso lo pongo en duda, si bien el equipamiento es muy bueno la calidad y la robustez de toyota estan fuera de concurso. Hágale a la prado, nunca he visto un persona que se queje o no esté feliz con una prado.
Usted dijo que la Edge tenía acabados muy superiores a los de una prado, y yo le digo que no me parece que sean superiores a los de una Prado, no ponga palabras que no he dicho y para evitar inconvenientes una buena comprensión de lectura evitaría esto.
Insisto, vuelva a leer con más calma mi comentario y dígame en que momento hice una descalificación o en que momento puse en duda los acabados de la Edge.
Y le voy a argumentar porque no son superiores.
Primeo hay que mirar la vejez de las Edge usadas y comparar esto con una Prado, después de mirar varias le puedo decir que los acabados de la prado son mucho más simples pero mejor hechos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A pesar de que la Edge me enamora, si es pa ir a finca y no está pavimentado, yo la descartaría. Que pesar meter semejante camioneta tan bonita a llevar maltrato D:

Yo le recomendaría mirar una Subaru Forester de las nuevas, la capacidad Off road está a la altura, y el despegue al piso también. Si se le hace muy pequeña (la Prado es mucho más grande), le recomiendo también que se vaya por una Prado.