Ayuda de expertos

f-100

Nuevo usuario
Sep 6, 2008
13
Estoy con muchas ganas de comprar un Spark mod 07-08, 15-16-17 millones en bogota (tu.carro y classificar.com) , vivo en bucaramanga y necesito saber si se igualan estos precios en bucara, por favor alguien de bucara me ayude.....
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Bienvenido al foro.

Yo trataria de estirar un poquito mas el presupuesto para comprarse un spark nuevo, la version con Aire esta en 20,100, si quiere un usado tocaria visitar concesionarios aqui en bucaramanga.
 

f-100

Nuevo usuario
Sep 6, 2008
13
gracias, por su opinion pero nuevo es de 20 mill, por solo dos años de uso lo saco en 16, 17 y ademas los costos de usureros de los concesionarios por "garantia " son absurdos, como que tu por garantias puedes pagar hasta un millon y mas por servicos que tendrian que ser gratis, yo se que igual el usado se castigaria en precio, pero no tanto como por un nuevo y fuera de eso 3 meses para entrega?????
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
La ventaja del nuevo es la garantia asi sea por un millon mas como tu nombras, ya que no es lo mismo que un carro nuevo nesecite un repuesto y se saque por granatia a que a un usado te pida algo y toque sacar del bolsillo.
Te aconsejo que si tienes los 17 melones te estires un poco por uno nuevo de 20 melones con Aire, igual puedes financiar los tres millones restantes y no creo que te afecte mucho tus finanzas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Respuesta: Ayuda de expertos

f-100 dijo:
Estoy con muchas ganas de comprar un Spark mod 07-08, 15-16-17 millones en bogota (tu.carro y classificar.com) , vivo en bucaramanga y necesito saber si se igualan estos precios en bucara, por favor alguien de bucara me ayude.....

¿Necesita ayuda de expertos?

¿Expertos...? :lol: :lol: :lol: :lol: Le alimentó el ego a más de uno.

¿Expertos en qué?... Aficionados, más bien.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: Respuesta: Ayuda de expertos

OptraHB dijo:
f-100 dijo:
Estoy con muchas ganas de comprar un Spark mod 07-08, 15-16-17 millones en bogota (tu.carro y classificar.com) , vivo en bucaramanga y necesito saber si se igualan estos precios en bucara, por favor alguien de bucara me ayude.....

¿Necesita ayuda de expertos?

¿Expertos...? :lol: :lol: :lol: :lol: Le alimentó el ego a más de uno.

¿Expertos en qué?... Aficionados, más bien.

x2. :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Re: Respuesta: Ayuda de expertos

JCV dijo:
OptraHB dijo:
f-100 dijo:
Estoy con muchas ganas de comprar un Spark mod 07-08, 15-16-17 millones en bogota (tu.carro y classificar.com) , vivo en bucaramanga y necesito saber si se igualan estos precios en bucara, por favor alguien de bucara me ayude.....

¿Necesita ayuda de expertos?

¿Expertos...? :lol: :lol: :lol: :lol: Le alimentó el ego a más de uno.

¿Expertos en qué?... Aficionados, más bien.

x2. :twisted:

Sí, entre fanáticos y aficionados más que "expertos"... corremos el riesgo de convertirnos en "hespertos".