Ayuda: Hyundai Accent

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hola.

De Antemano Agradecerles por cualquier tipo de comentario, Necesito que me den sus opiniones, frente a las dos opciones que presenta el Mercado frente a un Automóvil en Especial, Pienso que el Tema está en el Foro Adecuado, debido a que La única opción evaluada es y Será el Accent.

La Opción Elegida es un Hyundai Accent, En el Momento Estoy en el Dilema del Web II 1.6 ó un Vision 1.4 ó Quizá 1.6 Desde que No Se Suba Mucho (No Lo He Cotizado aún), Ya Que En los últimos días he estado utilizando un Optra 1.4 que tenemos en la Familia, y por Facilidad de Montarse para mis Amigos y de comodidad en cierto modo, para ellos, el 4p, y en general el Optra es bastante bueno, y en ese caso empezé a dudar si elegir un Accent 3p o 4p. El único inconveniente que le veo al Vision, es su Baúl, ¿Para que tener Baúl si no necesito?. Además (Aunque un Amigo me dice lo contrario), el Vision en Cierto Modo se me hace un carro un poquito Familiar, debido a la tenencia de Baúl, aunque tampoco se ve tan Familiar como un Optra, Eso Sí el Vision Negro Se ve demasiado Elegante :p.

Personajes con el Web II: ¿Cuándo Quieres Meter Gente Atrás, Van Cómodos?, ¿Cuántos Caben?, ¿Al Ir Atrás se siente Claustrofóbico?..

Todos: Con Respecto al Vision, en el caso de la versión 1.4, Será Sonso? :p.

Espero sus Comentarios al Respecto 8).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
copio lo de terra pero edito las opciones del sirion y el clio; el primero por precio y el segundo porque prefiero el kia rio5p.

ojo que no voy a hablar propiamente de las prestaciones para que los fanáticos del abs y los airbags no me empiecen a insultar; leyó Jon-m5-07??????

el web atrás no tiene posibilidad de abrir las ventanitas tipo aveo ....yo me sentiría claustrofóbico solo por eso....porque me hace falta tener control de mi puerta y de mi ventana.....pero como siempre voy manejando...jeje.

ahora en serio.....si vas a montar gente atrás muy frecuentemente no creo que sea buena idea ningún 3 puertas; si es ocasional........si.

El espacio atrás no es cerrado (visualmente) y las dos posiciones de la silla (en el espaldar) facilitan ubicarse cómodamente. Para salir hay un pedal bajo la silla del copiloto que se oprime con el pie y esta se dobla y se desplaza hacia adelante; muuuy fácil.

el acceso es amplio, y la silla de atrás muy amplia, tanto en espacio para las piernas como para la cabeza.

Atrás caben 2 cómodos o 3 estrechos....pero la verdad, no me gustaría ser ese tercero en ningun 3 puertas.

En el caso del vision 4 puertas; es muy bonito, elegante, tiene un perfil más familiar y si la idea es llevar siempre gente, se evita la maniobra de entrar y salir moviendo la silla.

Ahora.....un 4 puertas sin baul sería un hatchback;
si le gusto definitivamente el web hay otra opción con exactamente el mismo motor y prestaciones y con una calidad muy similar : el kia rio 5p, que aunque no tiene un perfil tan deportivo atrás, la diferencia es solo en diseño externo y cumple para lo que usted lo necesita. Es el mismo motor 1.6cvvt 112hp y la diferencia es en diseño y que la dirección no es variable electrica sino hidráulica convencional.

saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hombre jaime, el carro es para usted... el vision es un carro con vocacion familiar, no hay duda... el accent Web le gusto a primera vista, y como lo cotizo es un carrazo. atras el carro es comodo, si no sale ni entra, pero igual usted les esta haciendo un favor de llevarlos a algun lado, no es ningun taxista o chofer, por lo tanto este dato A MI se me haria irrelevante... comprese el accent web 1.6.

el kia rio es un 5 puertas, menos lindo y menos equipado (la direccion electrica no la trae), un poco mas caro... enr ealidad es el mismo carro, pero repito que el carro es para usted
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
La elección de la versión ya depende de sus gustos. Me gusta más la estética del Web II, sin duda, si no necesita las 4 puertas. Lo que sí quiero insistirle es que trate de cerrar el trato a más tardar el próximo viernes 29, porque tengo entendido que el bajón de precios acaba ese día y luego subirán nuevamente.

Un familiar mío ya separó un Accent Vision 1.6 mecánico full equipo (con AA) y le salió en poco menos de $34 millones... así que aproveche, ahora también vienen con 5 años o 100000 Km de garantía. :wink:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
34? el Vision? Le Salió Igual que por lo que me cotizaron el Web II 1.6 con A.A. Fue en Bogotá?. Si Fue así, Digame Dónde y voy y cotizo de Nuevo el Web II.

Si el Jueves vamos a cerrar el Negocio. Y Por eso también me cerré a Hyundai por los 100000 Km o 5 Años. :)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
el accent Web le gusto a primera vista, y como lo cotizo es un carrazo. atras el carro es comodo, si no sale ni entra, pero igual usted les esta haciendo un favor de llevarlos a algun lado, no es ningun taxista o chofer

Eso Mismo Pienso, pero igual, uno también piensa en los Amigos :lol:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Ghosthit dijo:
34? el Vision? Le Salió Igual que por lo que me cotizaron el Web II 1.6 con A.A. Fue en Bogotá?. Si Fue así, Digame Dónde y voy y cotizo de Nuevo el Web II.

Si el Jueves vamos a cerrar el Negocio. Y Por eso también me cerré a Hyundai por los 100000 Km o 5 Años. :)

Sí, fue en Bogotá, pero déjeme averiguar el concesionario porque no le pregunté. Aunque creo que en cualquiera tienen la misma oferta.
 

MICHAR

Nuevo usuario
Feb 26, 2008
2
Hola, soy nuevo por aqui.....
Amigo no ha pensado en el hyundai elantra?, yo se que el precio de 50. es un poco costoso pero es mas equipado, dan la facilidad del 50/50 con cero interes, de otra parte me pregunto que tal sera el vision full equipo con caja automatica?
att: MICHAR
P:D: gracias por permitir compartir con ustedes un rato agradable.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hola Bienvenido.

El Elantra se me sale demasiado del Presupuesto, Tengo 40' Máximo, Y Pues Es un Carro Demasiado Familiar, Y Yo con 20 Años, no creo que Quiera tener familia por ahora :lol:, Entonces por eso me cerré al Accent de Hyundai.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cuando yo compré la prado en el 2005, puse de marranos a 3 concesionarios: le dije al de distoyota q el de CVI me daba peliculas, alarma y matricula por el mismo precio, asi q este me daba además, pernos de seguridad y me lo dio en escrito. luego fui a toyomotors con esa hoja, y el tipo me rebajó un 3% mas todo lo q me daba... me fui a CVI de nuevo y con cotizacion en mano, el tipo me rebajó otro 2%, para un 5% en total mas accesorios. me fui a distoyota y el tipo me dijo q me lo facturaba para el siguiente año grabable (conveniente para impuestos) y me daba disponiblidad de color (como era serie especial Ego, no habia muchas unidades), además me daba la cosa q se pone en el timon q lo bloquea.

luego me fui a los otros y me dijeron q me igualaban la oferta, no mas, asi q lo compre en distoyota. "el vivo vive del bobo" :lol: mire a ver si puede hacer algo similar Ghosthit