Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
De lugares ni idea, pero de precios si le cuento que si son los ejes eso es bien bien costoso, yo en estos días estaba a punto de comprar un milenio y en el peritaje que le hicieron me dijeron que los ejes estaban para cambio y que eso pasaba de 2 millones, incluso por ahí en el concesionario alguien mencionó una cifra cercana a los 4 millones. No son precios oficiales pero fue lo que me dijeron en el lugar donde se hizo el peritaje y con eso casi e sacan corriendo.
De lugares ni idea, pero de precios si le cuento que si son los ejes eso es bien bien costoso, yo en estos días estaba a punto de comprar un milenio y en el peritaje que le hicieron me dijeron que los ejes estaban para cambio y que eso pasaba de 2 millones, incluso por ahí en el concesionario alguien mencionó una cifra cercana a los 4 millones.
No son precios oficiales pero fue lo que me dijeron en el lugar donde se hizo el peritaje y con eso casi e sacan corriendo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: