Ayuda posible compra: Mini Cooper S 2007

Estelion

Nuevo usuario
May 3, 2018
2
Buenas tardes a todos, soy nuevo por acá y poco conocedor de carros, por eso necesito su ayuda...

Me estan ofreciendo un Mini Cooper S Modelo 2007, con 56.000KM en $30.000.000.

Es buen negocio? que tal es el carro? como es el mantenimiento? caro? barato? que tal el consumo...?

En general, es una buena compra o no?

Ojalá me puedan ayudar, mil gracias!!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas tardes a todos, soy nuevo por acá y poco conocedor de carros, por eso necesito su ayuda...

Me estan ofreciendo un Mini Cooper S Modelo 2007, con 56.000KM en $30.000.000.

Es buen negocio? que tal es el carro? como es el mantenimiento? caro? barato? que tal el consumo...?

En general, es una buena compra o no?

Ojalá me puedan ayudar, mil gracias!!!

Por ese precio debe tener un guardadísimo gigante...

En el foro hay información variada sobre ese motor (buscar por Citroën DS3, y Mini Cooper R56), para que se haga a una idea de en qué se va a meter.

Si quiere un Cooper S que esté bueno bueno, debe desembolsar cuando menos unos 10 millones más, y eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y NestorTen

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
No se si mi search-fu está malo pero buscando encontré poca info...

Asumiendo que no tuviera guardado.... el carro per se es bueno? mantenimiento que tal? se puede re vender "fácil"?

Gracias por comentar!!
descarga (8).jpeg
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Buenas tardes a todos, soy nuevo por acá y poco conocedor de carros, por eso necesito su ayuda...

Me estan ofreciendo un Mini Cooper S Modelo 2007, con 56.000KM en $30.000.000.

Es buen negocio? que tal es el carro? como es el mantenimiento? caro? barato? que tal el consumo...?

En general, es una buena compra o no?

Ojalá me puedan ayudar, mil gracias!!!

La realidad es un carro con mas de 10 años de uso, no sabemos si el kilometraje es el declarado, pero por simple sentido común le recomiendo no comprar por ser automático, por ser turbo queriendo decir que una caja automática puede durar muchos años pero en un vehiculo de nicho, para gomosos pudo haber sido sometida a esfuerzos mayores en pruebas de velocidad y cosas por el estilo, igual sucede con el turbo, genera mucha satisfacción pero un daño en el turbo o la caja automatica no tendría con qué pagarlo con los 30 millones que le piden por el carro. Mejor déjelo pasar es mi opinión personal respeto cualquier otra opinion diferente a la mia por supuesto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La realidad es un carro con mas de 10 años de uso, no sabemos si el kilometraje es el declarado, pero por simple sentido común le recomiendo no comprar por ser automático, por ser turbo queriendo decir que una caja automática puede durar muchos años pero en un vehiculo de nicho, para gomosos pudo haber sido sometida a esfuerzos mayores en pruebas de velocidad y cosas por el estilo, igual sucede con el turbo, genera mucha satisfacción pero un daño en el turbo o la caja automatica no tendría con qué pagarlo con los 30 millones que le piden por el carro. Mejor déjelo pasar es mi opinión personal respeto cualquier otra opinion diferente a la mia por supuesto.

Lo más chistoso de todo es que a los mecánicos se les iba el clutch muy fácil, entonces es muy probable que la caja automática sea una opción más confiable. De todas maneras, con todos los problemas que tenían esos motores (sin contar la suspensión que parecía de cristal), yo también pasaría de largo.