Batalla Volkswagen Jetta Sportline 1.4T 2020 Vs Mazda 3 GT 2.5 2020

heinerrp

Nuevo usuario
May 20, 2023
6
Son muy conocedor de los vehículos y conozco ambos vehículos, se las fortalezas y debilidades de cada uno. Entusiasta de la velocidad y la aceleración al rebasar en viajes. Pero me encuentro en un dilema de cuál vehículo comprar de segunda y no he tenido la oportunidad de hacer un test drive para sensaciones, necesito saber cuál me da mas prestaciones por lo que pago!

Pdta: Si alguien ha manejado ambos vehículos en conducción agresiva o deportiva cual se desempeña mejor? Vivo al nivel Del Mar y las vías son una belleza para pisarle a fondo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Son muy conocedor de los vehículos y conozco ambos vehículos, se las fortalezas y debilidades de cada uno. Entusiasta de la velocidad y la aceleración al rebasar en viajes. Pero me encuentro en un dilema de cuál vehículo comprar de segunda y no he tenido la oportunidad de hacer un test drive para sensaciones, necesito saber cuál me da mas prestaciones por lo que pago!

Pdta: Si alguien ha manejado ambos vehículos en conducción agresiva o deportiva cual se desempeña mejor? Vivo al nivel Del Mar y las vías son una belleza para pisarle a fondo.
Pensando en la parte de arriba, creería que el Jetta 1.4…

Y en la parte de abajo, el Mazda 2.5…

YO me buscaría una Mazda 3 2.5 japonés (hatchback)!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pensando en la parte de arriba, creería que el Jetta 1.4…

Y en la parte de abajo, el Mazda 2.5…

YO me buscaría una Mazda 3 2.5 japonés (hatchback)!

Yo no estaría tan seguro que caminara más el Jetta 1.4 TSi... Creo que pueden ser similares (nunca he manejado el 3 2.5) pero lo mejor sería hacer una prueba de manejo y que en base a eso esté la decisión. Cualquiera de las dos me parece una muy buena compra, siendo el Jetta un carro más amplio pero el 3 un carro mejor acabado.
Personalmente creo que me quedaría con el Mazda 3 por ser el 2.5, sin embargo por ese dinero tendría otro carro...
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Yo no estaría tan seguro que caminara más el Jetta 1.4 TSi... Creo que pueden ser similares (nunca he manejado el 3 2.5) pero lo mejor sería hacer una prueba de manejo y que en base a eso esté la decisión. Cualquiera de las dos me parece una muy buena compra, siendo el Jetta un carro más amplio pero el 3 un carro mejor acabado.
Personalmente creo que me quedaría con el Mazda 3 por ser el 2.5, sin embargo por ese dinero tendría otro carro...
Saludos.

Yo lo digo es porque con la altura, el Jetta 1.4 turbo va a tener “ventaja”, por ser turbo, pero pensando en el enunciado donde menciona que viviría a a nivel del mar, preferiría el Mazda!

Por otro lado, debilidad del Mazda serían los frenos, respecto al Jetta, pero no creo que a nivel del mar vaya a sufrir mucho por eso si no le exige tanto en montañas!