Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ese 320i blanco con ese interior es igualito al mío.Yo le puedo decir que 10 millones de diferencia es bastante. Ahora bien no se si el Mercedes tenga equipamiento de sobra para justificar esos 10 millones.A mi el C200 me encanta pero acabo de salir por carretera a manejar el 320i y me enamoró, que carro pa cruzar y para tener una dirección tan impecable en modo sport.Teniendo en cuenta que ud viene de un F30 pues no se si otro F30 tenga gracia. Ahí no hay presa mala escoja el que quiera mi pez.
Ese 320i blanco con ese interior es igualito al mío.
Yo le puedo decir que 10 millones de diferencia es bastante. Ahora bien no se si el Mercedes tenga equipamiento de sobra para justificar esos 10 millones.
A mi el C200 me encanta pero acabo de salir por carretera a manejar el 320i y me enamoró, que carro pa cruzar y para tener una dirección tan impecable en modo sport.
Teniendo en cuenta que ud viene de un F30 pues no se si otro F30 tenga gracia. Ahí no hay presa mala escoja el que quiera mi pez.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: