Hay usados muy buenos como ese pero hay tres razones por las que no compro usados, la primera es por que considero que es una lotería hasta cierto punto, la segunda es por que me encanta el olor a nuevo y esos aromatizantes con olor a nuevo que venden por ahí no huelen igual, y la tercera es que a mi no conviene usados, no hay pago de Iva ni otros impuestos, que se pueden sumar a los costos de la empresa, a la hora de pagar el impuesto a la renta, es mejor pagar unos millones más por un carro nuevo, que ahorrarlos comprar el usado y dárselos después al estado.
El C200 me esta gustando mucho, la retoma de Casa Britanica del 316i seria de 82 millones, pero hasta cierto punto me da como nostalgia no tener mas BMW, son 40,9 millones que hay que desembolsar, para el C200, y en rendimiento como dice alejo y diegocint, no es que se gane mucho, pero se gana algo, que otras opciones hay, la verdad pocas, que no sean usados, en Audi que opciones hay A3, A4 que ya en esto sacan el nuevo y ya no se que mas, aunque la ultima vez que fui a Audi, me sacaron volando prácticamente ofreciéndome un A5 Cabrio 1.8T a 168.900.000 y para acabar de ajustar solo tenian color cafe o un morado raro, en el inventario, que llegaban mas colores despues pero a casi 180 millones...