Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Por todo lo que han dicho: Me iría por el MB más por el hecho que es un carro que lo invita a uno estar dentro de la cabina. Esos acabados son muy muy agradables. Por el otro lado si el próximo año si cambia el A200 puede habar del BMW convertible que habla, o seguramente el Serie 3 tiene su facelift el próximo año y puede que tenga sus mejoras con respecto al actual, haciendo una opción interesante.Adicionalmente para el próximo año Audi tendrá nuevo A5 y con el cambio de importador de pronto los traiga con un interesante precio/beneficio. O será que por fin aparece el Clase C convertible (BBB) lo cual desbarata por completo mi concejo…
Por todo lo que han dicho: Me iría por el MB más por el hecho que es un carro que lo invita a uno estar dentro de la cabina. Esos acabados son muy muy agradables. Por el otro lado si el próximo año si cambia el A200 puede habar del BMW convertible que habla, o seguramente el Serie 3 tiene su facelift el próximo año y puede que tenga sus mejoras con respecto al actual, haciendo una opción interesante.
Adicionalmente para el próximo año Audi tendrá nuevo A5 y con el cambio de importador de pronto los traiga con un interesante precio/beneficio. O será que por fin aparece el Clase C convertible (BBB) lo cual desbarata por completo mi concejo…
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: