Yo vivo en neiva, a grandes razgos, lo mas demorado es la salida de Bogota, es una mamera, en espinal si quiere comer algo, lo mejor que puede encontrar es lechona, es bastante buena, generalmente, yo paro en melgar a comer algo, alla hay de todo pa comer, en espinal nunca, y hay un pueblo del tomima como a 30 minutos del espinal se llama castilla, si viene de Bogota-Neiva, uno de los primeros chuzos a mano derecha se llama "la casa del pandeyuca" tienen pandeyucas calientes todo el tiempo, almojabanas, avena, y unos tamales (tambien calienticos todo el tiempo) excelentes, sin falta siempre paro ahi, ya la via desde ahi es mas bien despejada, y buena, el unico problema si les gusta poner retenes, por eso mismo porque ahi puede darle con gusto y mas de un amigo lo han partido ahi, si no tiene afan, no se suba de 100 pa evitar problemas, aunque eso si, entre mas cerca de neiva sean mas facil reciben platica, el problema es que para san pedro trajeron transito de otras ciudades y esos si no reciben plata.
Ya en neiva despues de pasar el peaje hay un hotel en la pura entrada, antes del puente, hotel del rio creo que se llama, es bueno, la noche pareja como 70-90K, maso, en neiva, en el centro hay hoteles que no son la maravilla, pero tienen cama decente, baño, televisor y son de 40K, hay unos mas bonitos que la noche sale por ahi 90-140K con aire acondicionado, depende de su presupuesto puede avisarme y le ayudo a averiguar, tambien depende de donde quiera ir asi mismo busca un hotel que le quede cerca.
Si deja para venirse el fds, tal vez el viaje este como pesado, ya que el fds hacen lo de la calle del festival, donde ponen conciertos gratis, y pues viene Vicente Fernandez, Maelo Ruiz, Sergio Vargas, asi que si puede venirse un dia antes mejor, el jueves como que ya llegan las reinas nacionales, hay desfiles todos los dias hay rumba, eso si, no espere por estas fechas andar mucho en el carro, porque hay mucho transito y con el calor que esta haciendo, se toma mucho mucho mucho y por los sitios donde se toma, estan regando mucho transito y parando mucho, es mejor porque otros años se veian la cantidad de borrachos manejando.
Igual si no conoce a nadie aca en neiva, o quiere saber algo mas me avisa, y con mucho gusto le puedo ayudar con lo que pueda