Bora GLI

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Estuve viendo el GLi, muy chevere.

2008 73´
2009 77´ creo.

Creo que uno de uds tiene un GLi, que tal es el consumo real, no el que dicen en los concesionarios ni en fichas, creo que 27 uds dirán. Segun el concesionario, hace 30, y se puede usar corriente en Bogotá, cosa que no creo, al menos mezclada.

Otra duda, vale la pena hacerle lo del chip, para subirle 50hp?

Suerte
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Jairo dijo:
Estuve viendo el GLi, muy chevere.

2008 73´
2009 77´ creo.

Creo que uno de uds tiene un GLi, que tal es el consumo real, no el que dicen en los concesionarios ni en fichas, creo que 27 uds dirán. Segun el concesionario, hace 30, y se puede usar corriente en Bogotá, cosa que no creo, al menos mezclada.

Otra duda, vale la pena hacerle lo del chip, para subirle 50hp?

Suerte

Jairo yo no estoy muy enterado si se puede usar corriente, segun siempre he entendido a los carro con motores turbo, se deben tanquear con corriente,yo personalmente si llegara a comprarme el gli, lo tanquearia con extra para evitar cualquier posible complicacion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
topalacio dijo:
Jairo dijo:
Estuve viendo el GLi, muy chevere.

2008 73´
2009 77´ creo.

Creo que uno de uds tiene un GLi, que tal es el consumo real, no el que dicen en los concesionarios ni en fichas, creo que 27 uds dirán. Segun el concesionario, hace 30, y se puede usar corriente en Bogotá, cosa que no creo, al menos mezclada.

Otra duda, vale la pena hacerle lo del chip, para subirle 50hp?

Suerte

Jairo yo no estoy muy enterado si se puede usar corriente, segun siempre he entendido a los carro con motores turbo, se deben tanquear con corriente,yo personalmente si llegara a comprarme el gli, lo tanquearia con extra para evitar cualquier posible complicacion.



Me imagino que ahí se le escapó un "no" cierto? Lo digo porque yo siempre (no sé las razones mecáncias) he oido que los motores turbocargados son con extra, y usted bien lo apunta al final de la frase.

Y mas en este caso con un motor con el 2.0 T-FSi.



Saludos........
 

tutosky

Nuevo usuario
Feb 21, 2008
16
Al GLI por el tema del turbo se le debe poner solo extra, igual pasa con el Jetta 1.8T. En alguna ocasion tuve que ponerle corriente y el cambio se siente y mucho. Espero que no vuelva a pasar por mucho tiempo. El GLI en carretera siendo prudente con el pie derecho (bien dificil) me ha dado consumos es de 10-11 Km/l unos 37 - 40 Km/gal esto leido de la pantalla de abordo y nivel del mar. No he hecho la prueba del retanqueo todavia. Disfrutando la maquina como debe ser, la cifra disminuye considerablemente.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Manuel89 dijo:
topalacio dijo:
Jairo dijo:
Estuve viendo el GLi, muy chevere.

2008 73´
2009 77´ creo.

Creo que uno de uds tiene un GLi, que tal es el consumo real, no el que dicen en los concesionarios ni en fichas, creo que 27 uds dirán. Segun el concesionario, hace 30, y se puede usar corriente en Bogotá, cosa que no creo, al menos mezclada.

Otra duda, vale la pena hacerle lo del chip, para subirle 50hp?

Suerte

Jairo yo no estoy muy enterado si se puede usar corriente, segun siempre he entendido a los carro con motores turbo, se deben tanquear con corriente,yo personalmente si llegara a comprarme el gli, lo tanquearia con extra para evitar cualquier posible complicacion.



Me imagino que ahí se le escapó un "no" cierto? Lo digo porque yo siempre (no sé las razones mecáncias) he oido que los motores turbocargados son con extra, y usted bien lo apunta al final de la frase.

Y mas en este caso con un motor con el 2.0 T-FSi.



Saludos........


Efectivamente se me escapo el "no", la idea es q no se tanquee con corriente.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Jairo dijo:
Estuve viendo el GLi, muy chevere.

2008 73´
2009 77´ creo.

Creo que uno de uds tiene un GLi, que tal es el consumo real, no el que dicen en los concesionarios ni en fichas, creo que 27 uds dirán. Segun el concesionario, hace 30, y se puede usar corriente en Bogotá, cosa que no creo, al menos mezclada.

Otra duda, vale la pena hacerle lo del chip, para subirle 50hp?

Suerte

PERO.....EN MOTOR UNO NUEVO CON DSG SALE EN 75 PALOS....NO JUSTIFICA USADO A MENOS QUE BAJE UNOS 10 PALOS, ES DECIR PARA COMPRAR UN USADO NO MAS DE 65 PALOS.....
EL CONSUMO Y CON EXTRA ES BIEN ALTO, NO SE HAGA ILUSIONES DE 40KM/GALON, ESO DEBE ESTAR POR LOS 25 A 30 KM/GALON.....NO TIENE SENTIDO COMPRAR ESA BALA PARA ANDAR DESPACIO.....

NOTA: UN 2.5 NORMALITO ESTA POR LOS 30-33 KM/GALON.....IMAGINE EL TOTE......

ZOOM
 

tutosky

Nuevo usuario
Feb 21, 2008
16
Como le dije, andando en condiciones normales manejo en ciudad y a nivel del mar, el consumo se dispara. La pantalla de abordo muestra 6.6 Km/l unos 25 Km/gal. Concuerdo que no es un carro para andar pensando en ahorrar combustible. La DSG es una maravilla, mejora el consumo pero lo mejor se siente es exigiendola y disfrutando de la rapida respuesta que tiene. Si no quiere un carro que consuma (extra) y le devuelva satisfacciones, el GLI no seria el indicado. Eso si, la sensacion de manejarlo, el confort que tiene y la pinta vale cada peso.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Nuevo auto...

Bueno, muchachos, les cuento que después del incidente con el Bora prestige que tenía (les contaré bien en la próxima reunión), me hice finalmente a un Bora GLI DSG negro mod 2009... Estoy esperando la entrega para hacer la reprogramación revo-technik similar al GLI que ofrecían en "tu carro"...

La incertidumbre del comportamiento del dólar y la necesidad del auto me hicieron decidirme hoy por el GLI...

Si Dios quiere para la próxima reunión lo llevo... Me dijeron que en 15 días es la entrega y estoy contando cada minuto...

Saludos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claro, yo ya no tendria uñas ni en los pies...

aprovecho muy bien los precios de lista... no demoran en subir cuando llegue el nuevo inventario, mas o mens lo compro al TRM de 1850-1900 pesos... un gangazo.

de nuevo, felicitaciones


le va a meter antenita y asistencia de parqueo??
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno muchachos, este salió en 76.500.000... Hace 1 mes lo dejaban en 74.500.000, pero subieron... Y ya son los últimos, sólo queda uno rojo en Colwagen y ese negro en AUtoblitz... Claro está que no lo pregunté en Autonal ni Casatoro que son los otros concesionarios.
Cuando dije en COlwagen que cuánto demoraba uno color negro con ellos me dijeron que claro que con mucho gusto me tomaban el pedido para aproximadamente 1 mes pero que el precio ya era entre 81 y 82 millones...
ENtonces nuuuufffff, de una me devolví a Autoblitz y lo separé... Allí me confirmaron que los nuevos autos que empezarán a nacionalizar este mes van a subir AL MENOS un 5%... Concordó con lo que me dijeron en COlwagen...

Alejo, este ya tiene una antena tipo tiburón... Pero sí le voy a poner el sensor visual de reversa... Y esa reprogramación...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
PPGSM dijo:
Qué cambio... lo felicito.8)

¿podría adelantarnos algo de lo que le pasó con el Bora Prestige?

Sí, Pepe, algunos de los muchachos del foro ya saben lo que pasó... Un atraco, robo del auto, unos cuantos golpes, paseo millonario...
Ahora se han tomado otras precauciones "extra"... todo eso da mucha rabia, pero bueno, he tratado de seguir y vivir como si nada hubiera pasado...
Si algo así volviera a pasar, SIN DUDARLO me iría a vivir del todo a otro país, ya que las ofertas para la mano de obra colombiana bien calificada en otros países no faltan...