Busco carro de 10 millones, gti, xsi, rsi....

Eagle RR

Nuevo usuario
Mar 24, 2011
4
Como van, me presento mi nombre es ricardo, de bogota...

Quisiera pedirles su inmensa colaboracion y que compartan su conocimiento con respecto a mi futura compra...

Bueno, yo vengo de tener moto de alto cilindraje (fz, gsr, sv... etc)ejjejejeje por cosas de la vida vendi mi moto :( y pienso comprar un carro de mas o menos de 10 millonsitos con las siguientes caracteristicas:

1. modelo 90 al 00.
2. no me importa el consumo.
3. que sea HB (en lo posible)
4. dir hidraulica (en lo posible)
5. qeu sea a FI
6. que no sea carro familiar, lo voy a usar yo solo, hasta si fueran dos sillas adelante seria mucho mejor jejejejjejejejej
7. y ps presupuesto 10, ya qeu soy consiente de qeu el carro es viejito y de segundo entonces me toca dejar dinero para los repuestos qeu toque cambiarle y cosas desgastadas.

he leido bastantes temas del foro, se mas o menos sus opiniones con respecto algunos vehiculos las cuales comparto un 100%, me gustan los carros tales como el xsi, rsi, swift y gol gti, pero soy consiente qeu estan full pata jejejejejeje entos esa es mi preocupacion, em gustaria saber si alguien del foro qeu sepa muchisimo de estos carros me pudiera dar consejos, para no embarrarla, y tambien si alguien sabe de algun carro qeu em puede servir seria muy bueno...

gracias... (que pena lo largo ;))

Otra cosa, no me gustan lso carros lobos...

Este sabado voy a mirar este clio qeu me encanta y se ve en buen estado

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17299851-_JM

ya hable con el dueño... mmmm el me dice qeu el carro tiene problemas de suspension... alguien sabe cuanto cuesta ese arreglo?
 

Eagle RR

Nuevo usuario
Mar 24, 2011
4
Hola Eagle, bienvenido al foro... alguna preferencia de modelo o marca dentro de la búsqueda que está haciendo? recomendado revisar la sección compra/venta de este mismo foro

ps, el qeu mas me gusta de todos es el clio rsi... me gustaria poder tener mas opciones de compra... por que hay muy pocos...

Ese RSi se ve bien.

Por si acaso, hay un forista que está vendiendo un 205 GTi 1.6.

el 205, por el peso es un fierrote... pero ya me parece muy anciano por dentro :(
 

jorge rojas

Nuevo usuario
Sep 1, 2014
2
mi primer carro sera buena opcion el citroen saxo
buenas gente estoy en la busqueda de mi primer carro no tengo ninguna idea hacerca de este tema ni marcas ni modelos en fin un yogurin en el asunto de las 4 ruedas teniendo como base que mi presupuesto son maximo 10 millones e encontrado opciones como el citroen saxo sx , el clio rt y el peugeot 306xn que oscilan ese precio pero en realidad no se cual es m mejor opcion obviamente buscando economia y buen rendimiento el carro tiene fin familiar (somos 4 rara vez ira mas gente)............pero quiero porfavor me colaboren con informacion hacerca del consumo de combustible el costo de los repuestos facilidad para conseguirlos fallas de estos carros pros y contras ..............del saxo me dicen que la inyeccion multipunto me da una autonomia de 65km/gal? sera verdad dejo links de los que me an gustado y agradezco sus opiniones

Peugeot 306 Xn Mt 1400cc 4p - Año 1998 - 198000 km - TuCarro.com Colombia
Citroën Saxo Sx 1998 - Año 1998 - 143000 km - TuCarro.com Colombia
Renault Clio Rt Mt 1400cc - Año 1998 - 168000 km - TuCarro.com Colombia