Buzón de Sugerencias

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para la primera hay una opcion.

Puede habilitarlo en las configuraciones del perfil
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Control -> Editar Opciones -> baja tantico hasta que encuentre: "Información Horizontal
Si deseas que te mostremos la información del usuario de forma horizontal cuando estás viendo un tema, marca esta opción.
Sí, mostrar horizontalmentE"

y le das a click a la casilla
 

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Así lo puse y mejoró un poco aunque yo me refería al menú de arriba (Control, FAQ, Comunidad, etc.). Creo que ese sí depende del diseño del sitio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
1. Me gustaría que el menú fuera una barra lateral para que los posts no quedaran tan anchos, me parece más fácil de leer hacia abajo que hacia lo ancho :D.
2. No tengo ninguna sesión activa y abro varias pestañas. Cuando inicio sesión en una y después refresco las otras pestañas, no aparece como si ya estuviera logueado.

Para la segunda, debe revisar las opciones de Cookies en su navegador.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Podemos pensar en una herramienta para el próximo diseño que configure el ancho de la pàgina a un valor fijo y que así las personas con monitores anchos no tengan que leer tanto horizontalmente.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Buena idea, asi cada qeuin configura de acuerdo a sus necesidades...
De otro lado julian se me ocurre otra pregunta, hay una zona abajo donde se ve quienes estan conectados... En otros foros que visito he visto que ademas de este tambian exite uno por hilo, asi puede uno ver quien esta en cada "zona" se podria implementar?

Cordial saludo

juan carlos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Buena idea, asi cada qeuin configura de acuerdo a sus necesidades...
De otro lado julian se me ocurre otra pregunta, hay una zona abajo donde se ve quienes estan conectados... En otros foros que visito he visto que ademas de este tambian exite uno por hilo, asi puede uno ver quien esta en cada "zona" se podria implementar?

Cordial saludo

juan carlos

Déjame lo reviso Juan.

Edit: Hola Juan. Ya lo activé. Es una opción dentro del foro y ya está funcionando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muchas gracias julian, AHORA SI VAMOS A PODER SABER DONDE SE ENCUENTRA "RESIDENTE" JAJAJA

cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Muchas gracias julian, AHORA SI VAMOS A PODER SABER DONDE SE ENCUENTRA "RESIDENTE" JAJAJA

cordial saludo

juan carlos

Uy, qué pasó, qué pasó? Bloque de búsqueda para mi ubicación? Seguimiento clandestino? Jajaja, me tocará usar mis dotes ninjas! :ninja:

PS: creo que mí no me funciona aún... sólo veo a los conectados y ya
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Venga julian me gusto el asunto de saber quien esta en cada hilo, pero no seria posible que esto vaya al inicio del hilo? Alli donde sale: "11 visitantes" por ejemplo y no al final de la pagina.

Cordial saludo

juan carlos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Venga julian me gusto el asunto de saber quien esta en cada hilo, pero no seria posible que esto vaya al inicio del hilo? Alli donde sale: "11 visitantes" por ejemplo y no al final de la pagina.

Cordial saludo

juan carlos
Es posible pero eso le quitaría espacio al resto del contenido. No sé qué piensan los otros.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
He visto que asi funciona en otros foros: Vagturbo, st tunning, jettamkv,....

Pienso que eso se podria poner arriba donde les digo que es mas visible y se puede poner en letra mas pequeña de modo que no robe tanto espacio.

Cordial saludo

juan carlos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Está configurado por defecto en la parte de abajo debido a que en el inicio de los foros también es así. Voy a revisar si de pronto mermando un poco el tamaño de la letra podemos hacer que esa sección en la parte de arriba no consuma mucho espacio vertical.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
está configurado por defecto en la parte de abajo debido a que en el inicio de los foros también es así. Voy a revisar si de pronto mermando un poco el tamaño de la letra podemos hacer que esa sección en la parte de arriba no consuma mucho espacio vertical.

super julian, otra cosa que se me ocurre es que ese listado se despliegue cuando uno pasa el cursor sobre el titulo de cada hilo,por ejemplo sobre el "que carro comprar?", incluso ya dentro de este titulo puede tambien desplegarse sobre cada titulo interno tipo: "un carro para el residente?"

sera posible?

Otra cosa que quisiera que revisara es que en la zona de foristas no se pueden subir fotos como en el resto del foro, solo mediante url´s y es mas comodo cuando uno las sube de su propio computador...

Me cuenta que opina de estas dos sugerencias.

Cordial saludo

juan carlos

ps. Anoche brindamos en su nombre.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Lo de desplegarse, me dices que fuera por medio de un "tooltip"?

Respecto a la zona de foristas, no he podido encontrar una opción para subir fotos directamente. Realmente creo que no se puede. Sin embargo voy a buscar a ver si hay alguna especie de modificación que lo permita hacer.

jaja Y eso por qué brindaron por mi? xD
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No me llegan las notificaciones d ela zona privada...¿no está habilitada esa opción?