Buzón de Sugerencias

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Administradores, en el tema "hablemos de llantas" un forista vende unas llantas. Supongo debe moverse el tema a Compra y Venta.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Sería bueno que se habilitara algún tipo de opción que permitiera que sólo los foristas activos, y con un tiempo de uso, pudieran poner en venta sus cosas, como para evitar que mucha gente se inscriba y solo lo use para vender y deje de usar el foro.
Digo yo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Esta del put*s la página!!!! Buenísimo el diseño y la base de datos excelente!! Muchas gracias a todos por este aporte que nos hacen! Felicitaciones y así es como AutomovilesColombia se va posicionando como una referencia en el sector!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se ve bueno el foro de esta manera, aunque me gustaba más el contraste oscuro que tenia antes, mejor para la vista.
Eso mismo iba a decir, un color de fondo mas oscuro para cuidar la vista y el ahorro de energia por ejemplo para un portatil ;).
Muy bacano el nuevo portal y del putas toda la informacion de los vehiculos de nuestro mercado, felicidades por tan grande esfuerzo, saludo2..:)
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Excelente la nueva imagen, quedó el sitio mucho más agradable, felcitaciones.

Tengo una pregunta noob, es mi impresión o ahora no hay la opción de ir de forma directa al último mensaje que hay en cada tema?. Es que no encuentro dicho botón, gracias.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
en la parte derecha de la ventana donde dice ultimo mensaje, hace click debajo del uduario en la hora que lo puso, espero me entienda.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
los felicito de verdad !!.pero ese fondo blanco a mi me molesta, es como estar en word. en 5 minutos que llevo ya tengo el ojo secO asi que Pues si se pudiese el mismo tono gris que para mi era PERFECTO...:oops:
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
¿como hago para que me lleve al primer mensaje sin leer y no al ultimo mensaje y que informe que temas tiene mensajes sin leer,me hago entender?

Lo mismo sobre el mensaje de ojosdelince.

gracias.

Pd:queda mucho mejor este amarillo que el primero.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Eso del foro.

Ahora de la pagina,en las pruebas me gusta mas que los títulos tengan el recuadro en color,y los subtítulos se noten mas,en negrilla por ejemplo.

Otro consejo es que los textos tengan enlaces,que son de gran ayuda y que las fotos(las que están dentro del texto)tengan un pie.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias gumpert, tomamos nota.

Los pies de foto son precisamente uno de los pendientes para que se pueda saber mejor la ubicación de ciertos detalles en las imágenes.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Cuando se hace click en el título de un mensaje se lleva al último mensaje no leído. Si quieren ir al primer mensaje del tema hay que hacer click en la fecha que aparece debajo del título. Y para ir al último mensaje hay que hacer click en la fecha del último mensaje. Sí, es un poco diferente a como estaba :p

Vamos a mirar la opción de brindar un skin más oscuro para los que lo desean así :)
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Vamos a mirar la opción de brindar un skin más oscuro para los que lo desean así :)

El color está perfecto. Sencillo, limpio, legible y va con los tonos de la página principal.
Me gusta también el detalle del botón "Me Gusta"

Nuevamente felicitaciones muchachos.

PD: Estuve mirando por encimita las fichas técnicas y quedé gratamente sorprendido. Debió ser un esfuerzo titánico lograr organizar toda esa información. Solo les puedo decir, que poco a poco se están convirtiendo en el portal de referencia obligatoria para la consulta no solo por parte de los afiebrados al automóvil, sino de cualquier persona en busca de asesoría. No me queda más que felicitarlos nuevamente, y recomendarlos.