Buzón de Sugerencias

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo antes tenia que los mensajes me salían de ultimo a primero (tal vez opuesto a todos, lo sé) pero me parecia mas como simplemente hacer click en el titulo para ver los últimos mensajes en vez del número. Esto se puede configurar ahora en el nuevo foro?

Se me olvidaba, felicitaciones esto esta quedando buenisimo.

Manuel, acuerdense de la propuesta que el camino ya esta listo para recibirla.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, poco a poco les iré haciendo más sugerencias, porque como todo, por más bueno que sea, es susceptible de mejorar... Hoy les dejo una muy sencilla, quizás sea muy bobo de mi parte pero ahí va: resulta que por ejemplo si estoy en un tema y éste tiene varias páginas (por ejemplo este tema de buzón de sugerencias tiene 33 páginas), y me paro abajo en la parte donde dicen los números de las páginas, sería bueno que no me dejara oprimir nuevamente el número de la página en la que estoy (al hacerlo simplemente recarga la misma; me parece mejor que el número de la página actual esté "desactivado") y que sólo me deje oprimir otros números de página distintos al que esté activo en ese momento...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Una sugerencia, cuando se ve alguna foto seria bueno que apareciera un a "equis" o algun boton para cerrar el recuaadro que se abre y no tener que dar click por fuera para que se cierre.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Una sugerencia, cuando se ve alguna foto seria bueno que apareciera un a "equis" o algun boton para cerrar el recuaadro que se abre y no tener que dar click por fuera para que se cierre.

Darío, yo presiono "ESC" y listo, no hay necesidad de "click" en ningún lado.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Muchachos, poco a poco les iré haciendo más sugerencias, porque como todo, por más bueno que sea, es susceptible de mejorar... Hoy les dejo una muy sencilla, quizás sea muy bobo de mi parte pero ahí va: resulta que por ejemplo si estoy en un tema y éste tiene varias páginas (por ejemplo este tema de buzón de sugerencias tiene 33 páginas), y me paro abajo en la parte donde dicen los números de las páginas, sería bueno que no me dejara oprimir nuevamente el número de la página en la que estoy (al hacerlo simplemente recarga la misma; me parece mejor que el número de la página actual esté "desactivado") y que sólo me deje oprimir otros números de página distintos al que esté activo en ese momento...

De acuerdo, voy a mirar si puedo desactivar ese numerito pues es redundante.

Una sugerencia, cuando se ve alguna foto seria bueno que apareciera un a "equis" o algun boton para cerrar el recuaadro que se abre y no tener que dar click por fuera para que se cierre.

Me ha pasado lo mismo. Revisaré el tema. Por ahora puedes salir del lightbox undiendo ESC o simplemente haciendo click fuera del mismo.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hoy amaneció diferente la opción que era de hacer click al título y mandaba al último mensaje, ahora lo manda al primero. Como lo configuro para que vuelva a estar como antes?
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Señores, no se si sea posible, pero seria muy interesante para los interesados en comprar, tener una sección donde se reúnan las promociones vigentes para cada marca o segmento y así ayudar a la decisión de compra.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hoy amaneció diferente la opción que era de hacer click al título y mandaba al último mensaje, ahora lo manda al primero. Como lo configuro para que vuelva a estar como antes?

No ha cambiado nada... dale tiempo pues seguramente el sistema perdió la fecha de tu última visita y por ende no sabía para donde mandarte ;)

y para los que visitamos los foros por medio del celular, no se pueden responder los temas..

En tapatalk no te funciona la opción de responder? O te refieres a visitar la página completa desde un celular?

Señores, no se si sea posible, pero seria muy interesante para los interesados en comprar, tener una sección donde se reúnan las promociones vigentes para cada marca o segmento y así ayudar a la decisión de compra.

Promociones de los usuarios o promociones que estén dando las marcas actualmente?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Creo que por el banner comercial que se puso arriba en la página ahora "desconfiguró" la imagen y todo queda más alargado que antes. Me explico, antes en la mi resolución de la pantalla (1280 x 800) cabía todo y ahora ya no, pues se extiende hacia el lado derecho. No sé si a alguien más le pase o sea solo cosa de aquí. (Google Chrome, por si acaso).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Creo que por el banner comercial que se puso arriba en la página ahora "desconfiguró" la imagen y todo queda más alargado que antes. Me explico, antes en la mi resolución de la pantalla (1280 x 800) cabía todo y ahora ya no, pues se extiende hacia el lado derecho. No sé si a alguien más le pase o sea solo cosa de aquí. (Google Chrome, por si acaso).
Tienes razón, dame unos minutos lo corrijo.

Edición por el comentario de Manuel. Yo no había caído en cuenta que también estoy a 1280x800 y que lo veo bien, pero creo que puedo hacer algo para mejorarlo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Creo que por el banner comercial que se puso arriba en la página ahora "desconfiguró" la imagen y todo queda más alargado que antes. Me explico, antes en la mi resolución de la pantalla (1280 x 800) cabía todo y ahora ya no, pues se extiende hacia el lado derecho. No sé si a alguien más le pase o sea solo cosa de aquí. (Google Chrome, por si acaso).

Mejoró?