Buzón de Sugerencias

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero el Aumento tampoco excesivo.. Digamos Aumentarlo a Máximo 125x125.. El Tamaño si subirlo notoriamente.. Por ahi hasta 30-40Kb
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
A lo mejor lo de las calificaciones deberia hacerse con base en el contenido de los comentarios y no en la cantidad, el problema es definir quien haria esa calificación.... :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo unico que se me ocurre con las calificaciones, es calificar un tema... que tenga como minimo 15 respuestas precisamente pa q no la monten... eso si podria ser, porque es del grupo... pero tampoco seria tan util.


el avatar, ok... 125 x 125 y 35 kb, ya lo hago.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo...., aunq a la larga el tema de las calificaciones tampoco es tan importante excepto por el cuento de subirle el ego a unos o a otros, yo creeria q no vale la pena enredarse la vida con eso, no crees??? :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Alejo...., aunq a la larga el tema de las calificaciones tampoco es tan importante excepto por el cuento de subirle el ego a unos o a otros, yo creeria q no vale la pena enredarse la vida con eso, no crees??? :wink:

si.

el avatar quedo de 125x125... y de 25000 bytes. actualmente era de 16K y no iba a poner mas del doble
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
XJ6 dijo:

1. Subir el Avatar a un servidor Externo, donde den la dirección de la imágen en el tamaño real. Yo uso Photobucket para todas mis fotos, por eso tomo un pantallazo de ahí.

7a90e4b4.gif


2. Copiamos la dirección donde está alojada la imágen, por ejemplo la de mi Avatar está en: http://i198.photobucket.com/albums/aa209/Oaku/c7b7be84.gif

3. Luego vamos a Perfil, y al final de la Página encontramos esto:

4e0c74dc.gif


Colocamos la dirección ahí, y ya.. la Imágen queda del tamaño real, se pueden colocar imágenes inmensas.. Pero también lo recomendable sería máximo 140x140, para no dañar la estructura del Foro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por favor no lo hagan, mantengan el 125x125 para que el foro no se despelote y sea agradable a la vista por su orden...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
XJ6 dijo:
Ok...igual, ya me estaba conversando esa vaina y me mamé :cry:

Ni que fuera difícil :roll:

Pues si la idea es mantener el orden.. ;).

jaime ahorita tratando de hacer eso con mi imagen se me olvido que hay que volverla mas pequeña y desordene todo el foro :roll: , pero ya lo arregle :D
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno se me acaba de ocurrir una idea un poco loca pero no se que piensen ustedes :D , que tal si se empieza a hacer en la pagina principal una galeria de fotos de carros? se podria ordenar por marca
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Primero toca hacer la página inicial.. :lol:.

Mañana y Pasado Mañana hago una página principal.. A punta de código HTML, que no se más, pero puede quizá tomarse como base, para una posible página principal.. Ya que hacer Bases de datos no se.. :lol:..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esta chevere el boceto para ser el primero, pa que... pero entonces:

no pondria un carro q no se vende en colombia al lado del logo... y el logo deberia opacar a la imagen, o se fijan mas en el camaro q en el nombre...

los buscadores, mas a la izquierda y depronto algo más amigables...

compo no hay mucho por ahora... tampoco hay muchos comentarios