Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
repito el mensaje:gracias Hugo... todo lo de exclusion, ya se lleva a cabo...por otro lado, lo de Activacion Visual, hay 3 puntos, estaba en el de la mitad... ya lo corri al izquierdo q creo es mejor...el correo ahora es automoviles.colombia@gmail.com que lo cree hace poco porque pienso lo mismo, lo que no se es si simplemente con reemplazarlo en el panel de administracion quede funcionando y no haya problema (al menos la firma ya se cambio)... Julian quedo de averiguarme esto hace unos dias... q dice usted?
repito el mensaje:
gracias Hugo... todo lo de exclusion, ya se lleva a cabo...
por otro lado, lo de Activacion Visual, hay 3 puntos, estaba en el de la mitad... ya lo corri al izquierdo q creo es mejor...
el correo ahora es automoviles.colombia@gmail.com que lo cree hace poco porque pienso lo mismo, lo que no se es si simplemente con reemplazarlo en el panel de administracion quede funcionando y no haya problema (al menos la firma ya se cambio)... Julian quedo de averiguarme esto hace unos dias... q dice usted?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: