Julian va a actualizar el Foro, por ello creo que deben corregirse y añadirse cosas (Igual este tema es de sugerencias, no de ordenes):
- Motor de Búsqueda Inexacto, Hay Links de la búsqueda que no funcionan.
- Mayor cantidad de Emoticonos.
- Mayor cantidad de Temas.
- Posibilidad de Otorgarle una calificación a las Opiniones de los Usuarios, es decir, que los usuarios se ganen una reputación apartir de las calificacioness de otros sobre lo que escribe.
- Si es Posible cambiar el Motor para subir imágenes.
- FAQ's del Foro, ayudas para crear temas, subir fotos y demás.
- Un Nuevo Moderador, Alejo y Manuel, no logran hacer todo.. principalmente porque leer todos los temas, y todos los mensajes es una tarea extensa y dispendiosa.. además ahoritica entran a estudiar y tendrán un poquito menos de tiempo, entonces 1 o 2 Moderadores nuevos, podrían ser de gran ayuda, teniendo en cuenta el porcentaje de crecimiento del foro.
- Integrar un Blog al Foro. Sigo tomando el ejemplo de LANeros, donde se vincula un Blog de Noticias, a temas del foro, es decir cuando se haga una búsqueda en el Foro, estas noticias, también se encuentran.
OT. Mi Primo me va a ayudar a montar la base de datos de la página principal, si no se toma en cuenta la última sugerencia. Así que para dentro de 15 días, habría página principal, ya que el Está Trabajando, y le queda poco tiempo libre.