Discrepo totalmente de lo que ud afirma sobre las locaciones de los carros. Si mal no recuerdo! varias pruebas fueron en trocha y los carros están impecables. Eso se llama atención a los detalles. Eso es lo mismo que si yo voy a vender mi carro y le tomo fotos con el carro sucio diciendo que por tema de clima las fotos salieron así. Por favor ...
Ignoro si se trata de un tema de fotógrafo como dice jamieq ( no es necesario que nos envíe la cámara con la que tomó las fotos ) y coincido con lo que dice manuel casas ... esas fotos no tienen presentación. En el hilo de fotografía se encuentran muestras de varios foristas, que con cámaras mucho más sencillas, logran mejores resultados.
No lo tome como crítica negativa, todo lo contrario. Realmente esa foto trepidada ( movida, la del interior del vehículo ) desdice mucho. Consultar el manual de la cámara y ver que existe un modo automático o ver que se puede jugar con la velocidad de obturación ( con buena luz ) si es que falla el pulso, son los mejores consejos que puedo darle.
Ánimo y atención de detalles!