Responder al tema

Gracias por el apoyo, la falta de etiqueta es lo evidente y al parecer repetitivo aquí.

Esto no se trata de egos, por Dios. Se trata de respetar la naturaleza pluralista de un foro. Si uds. entregan la "libertad" de abrir un post, deben respetar el criterio individual que la persona tenga de hacerlo así, o de hacerlo dentro de otro. Si no es así, entonces cierren el permiso de apertura de threads a los mortales y eso si, enúncienlo claramente dentro del reglamento. (porque escrito no está).

Y le devuelvo la reflexión: Si yo hubiera titulado el post (de manera paradójicamente menos amplia) "Renault Koleos vs. Skoda Yeti" le hubieran respetado la individualidad? ahaaaa!!!!......estoy seguro que sí, porque hay cientos de temas XXXX vs. NNNN en esa sección y así los dejan. En ese caso hubiera podido continuarlo y orientándolo con la información que yo quería difundir.... en otras palabras, "le metía el gol" al criterio (que insisto en llamar arbitrario) de uds, de mover los posts de manera inconsulta.... y cuando se les reclama, contestan con grosería: "nadie lo está obligando..." Como quien dice "si se aburre, pues váyase!".

pd. Advierto que a la fecha y hora nadie a pedido disculpas por tal respuesta de M89 (Manuel, es el nombre?)