Calcomanías del sitio

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, ya se acerca la fecha del primer encuentro y me parece importante adelantar gestiones en cuanto a las calcomanias con el logo de Automóviles Colombia.

propongan un tamaño para el mismo.
que formato se necesita para poder imprimir en calcomania? vamos a hacer una calcomania con el pegante por delante (para pegarlo en el interior del vidrio) o por detras (para pegarlo en el exterior del vehiculo)?? quien se puede encargar de esto? donde se puede hacer en bogotá??


yo creo que un logo de 7 cms de alto y lo que de de ancho es mas que suficiente y con pegante por detrás para no quedar tan amarrados a donde pegarlo.

ah, q costo tendrá por calcomania??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo quisiera que la del vidrio fuera transparente, y haya una opción de blanca para la carrocería, aunque esta última me parece muy boleta
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si, eso se puede, Hasta con Paint se puede quitar el fondo blanco.

Mañana averiguo en cuanto me cotizan cada sticker.. Aunque igual sale más barato imprimiendo muchos en un papel grande, y cortandolos uno mismo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gracias jaimito... eso yo creo q de unos 7 o 6 cms x 22-25 cms c/u... no se q opinen los dems
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vale, porque si va por fuera, me imagino que tocará un material resistente al Agua y al Mugre y a los choros, y a todo :p..
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
si yo tambien quisiera que fuera en fondo transparente... Ziroloco... se puede??


claro que se puede, cuando definan tamaño me avisan para mandarles el archivo (original - en el programa illustrator) para que salga bien nitido.


no vayan a mandar el archivo JPG(imagen) por que corren el riesgo que salga pixelado, me avisan y yo con mucho gusto les mando el original.


saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ay se me habia olvidado escribir acá.. Fui a dos sitios.

En el Primero, son casi que cortados en el Contorno del Logo, es decir por todo el borde, y haciendo cuentas, sale cada uno como a $ 2500.

En el Segundo, la forma es rectangular, pero igual el Fondo es transparente..
Sale cada uno como a $ 2000. E Impresos todos en el mismo papel del sticker, sin cortar, salen como a $ 1800.

Igual pueden salir más economicos si se compran al por Mayor.. Es decir por ahi unos 100-200 Stickers.. Pero en el Foro el Interés de recibir al menos uno esta como de 50-60.. :p
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Se pueden sacar varios y luego irlos repartiendo en las reuniones que se tengan :)


Han visto la posibilidad de los loguitos tipo BEBE A BORDO? Sin pega sino con chupitos? jeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
JulianD dijo:
Se pueden sacar varios y luego irlos repartiendo en las reuniones que se tengan :)


Han visto la posibilidad de los loguitos tipo BEBE A BORDO? Sin pega sino con chupitos? jeje

A mí me parece muy buena esa opción porque no hay riesgo de alterar (dañar) ninguna parte del carro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que yo lo pensé hacer de una forma muy casera, porque la verdad no se donde hagan al menos el plástico con las chupitas ya hechas.

Es Comprar la Pasta o Plástico. Colocarle encima de ella el Sticker, y colocarle unas chupitas.. Pensaría yo que sale más económico que mandarlo a hacer.. Y Más si se compran esas cosas en el Centro (Bogotá) Sale muchisimo más económico.

Y Más que los Stickers con el Pegante detrás, salen como a la mitad de los que tienen el pegante adelante.. Entonces podría ser una posibilidad, pero tampoco es hacer esos avisos todos grandes.. :p. Tratemos de pensar un tamaño razonable para esos avisos, y yo sigo averiguando :).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo prefiero el rectangular con fondo transparente... me parece un precio justo. el q averiguo es para pegar en el vidrio por dentro o en el exterior??? yo creo q con hacer 50 eso duraran bastante.

un tamaño razonable se me hace unos 8cm de alto x 16 de ancho... no?

(ya me emocioné)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es un buen tamaño y prefiero la rectangular................pero porque no averiguan la idea de los chupitos...... a algunos no les gusta lidiar con pegantes; ademas si se quita se daña en cambio con los chupos se quita y se pone sin problema.
o ambas..........................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Para colocarlo por dentro, porque si lo hacemos por fuera, creo que con los choros eso se lo roban, o se lo tiran, además con tanta llovedera se ensucia.. Nonono mejor por dentro :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A mi me gusta el sticker, que se pueda pegar por dentro y transparente.

Los chupitos se me hacen poco serios la verdad, eso para "bebè a bordo" o "mascota a bordo" está bien, de resto pierde altura

Podrìa ser como los que traen los Renault nuevos de "Renault F1 Team" o "Renault, seis veces campeón del mundo" en los de los 90