Cambiar Twingo authentic por......

crengifo

Nuevo usuario
Jul 13, 2015
10
Hola colegas, actualmente tengo un Twingo authentic mod 2008 con 147000 km y lo acabo de poner a la venta.

Quiero cambiar el carro por
1. Kilometraje (lo compre con arto kilometraje por novato, fue mi primer carro)
2. Cluth duro (le puse un suavizador pero igual es duro a comparación de otros carros)
3. Falta de dirección hidráulica
4. Se me hace que se desajustan mucho

Quiero cambiarlo por un carro que tenga lo que este no tiene, contaría con el presupuesto de venta del Twingo, tal vez podría estirarme un poco y sacar un préstamo (no muy alto) para la próxima compra.

Tenía en mente el Hyundai getz pero vi que no trae airbags y eso me des motivo, también se me hace interesante el Renault logan pero podría comprarme un 2006-2007.
Tal vez un alegro pero me dicen que el 1.3 es deforzado y el 1.6 no se que tanto consuma.

Inicialmente el uso del vehículo es entre semana en la ciudad y tal vez uno que otro fin de semana paseos en algún pueblo cercano o una o dos veces al año un viaje largo con mi esposa (aun no hay hijos)

Agradezco sus consejos, no quiero repetir la novatada que hice con el Twingo.
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola colegas, actualmente tengo un Twingo authentic mod 2008 con 147000 km y lo acabo de poner a la venta.

Quiero cambiar el carro por
1. Kilometraje (lo compre con arto kilometraje por novato, fue mi primer carro)
2. Cluth duro (le puse un suavizador pero igual es duro a comparación de otros carros)
3. Falta de dirección hidráulica
4. Se me hace que se desajustan mucho

Quiero cambiarlo por un carro que tenga lo que este no tiene, contaría con el presupuesto de venta del Twingo, tal vez podría estirarme un poco y sacar un préstamo (no muy alto) para la próxima compra.

Tenía en mente el Hyundai getz pero vi que no trae airbags y eso me des motivo, también se me hace interesante el Renault logan pero podría comprarme un 2006-2007.
Tal vez un alegro pero me dicen que el 1.3 es deforzado y el 1.6 no se que tanto consuma.

Inicialmente el uso del vehículo es entre semana en la ciudad y tal vez uno que otro fin de semana paseos en algún pueblo cercano o una o dos veces al año un viaje largo con mi esposa (aun no hay hijos)

Agradezco sus consejos, no quiero repetir la novatada que hice con el Twingo.
Jajajaja que pena que me ria, pero es una risa buena, es que empezando y terminando de leer sus palabras, me identifico mucho, yo actualmente tengo un twingo la misma version pero 2010 ya voy por los 105.000 kilometros y me esta incomodando lo tosco que es el carro y la cajita de cubiertos que es, porque le suena todo, muero también por un cambio, pero a mi si me tocara esperar un buen tiempito (apenas tengo un año con el, novatada igual).

Bueno algo que le van a preguntar es, cual es el presupuesto que tiene y en si, que busca en un carro....y quizás te muevan esta hilo a otros temas según tu presupuesto, puesto que ya hay temas parecidos!!!

Buena suerte con el cambio!!
 

crengifo

Nuevo usuario
Jul 13, 2015
10
Hola @anjogo02 gracias por responder y si, le suena todo, el presupuesto inicial son 13kk pero tal vez podría sacar un préstamo de unos 3 o 4kk para uno mejor si fuere necesario.
Lo que quiero es, dirección hidráulica, que no sea una caja de cubiertos y sea económico en combustible y seguro (pedimos mucho xD) yo también tengo ya año y medio con el Twingo pero me tiene aburrido ese carro, muy económico pero dirección dura, clutch duro (hasta con suavizador), sonidos por do quier etc