Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Si tomamos en cuenta que en el filtro de aceite queda más o menos medio litro de aceite.. Y según me dijo el técnico que hizo el cambio de aceite el carro consumió un poco más de medio litro (entre 600 y 700 CC) el carro no consumió nada de aceite... Mi carro tiene 40.000 Km y 3 años y medio de uso.Otra cosa que me han dicho varios mecánicos es que por las condiciones climáticas de la ciudad yo debo usar aceite 20W50 en el motor de mi carro porque las altas temperaturas ambientales tienen un efecto nocivo sobre la temperatura del motor y por eso el aceite cuando es muy delgado se vuelve prácticamente agua en el motor, en cambio el aceite de grado más alto conserva la consistencia.
Si tomamos en cuenta que en el filtro de aceite queda más o menos medio litro de aceite.. Y según me dijo el técnico que hizo el cambio de aceite el carro consumió un poco más de medio litro (entre 600 y 700 CC) el carro no consumió nada de aceite... Mi carro tiene 40.000 Km y 3 años y medio de uso.
Otra cosa que me han dicho varios mecánicos es que por las condiciones climáticas de la ciudad yo debo usar aceite 20W50 en el motor de mi carro porque las altas temperaturas ambientales tienen un efecto nocivo sobre la temperatura del motor y por eso el aceite cuando es muy delgado se vuelve prácticamente agua en el motor, en cambio el aceite de grado más alto conserva la consistencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: