Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hermano, mil gracias por la información, vamos a ver si le pongo en estos días un 15w40 o 10w40, la cosa es consegurilo donde vivo, esto es un pueblo y donde sea que uno vaya le tiran es el típico 20w50 o me dicen que tienen 15w40 pero para diesel o ya el 10w30 que si se me hace un poco "delgado" por el momento.Cuando lo consiga y haga el cambio comento por acá como va el "experimento" jeje.Igual el aceite que tengo aun aguanta un pero es que me entró el antojo.
Hermano, mil gracias por la información, vamos a ver si le pongo en estos días un 15w40 o 10w40, la cosa es consegurilo donde vivo, esto es un pueblo y donde sea que uno vaya le tiran es el típico 20w50 o me dicen que tienen 15w40 pero para diesel o ya el 10w30 que si se me hace un poco "delgado" por el momento.
Cuando lo consiga y haga el cambio comento por acá como va el "experimento" jeje.
Igual el aceite que tengo aun aguanta un pero es que me entró el antojo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: