Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tlacuachman, cordial saludo.Gracias por sus comentarios y consejos en el foro de consumo de combustible. Hice una averiguaciones preliminares este fin de semana y encontré que en Manizales se consigue con relativa facilidad el Shell Helix 5W30, no encontré de esa marca el 0W20. Ya mañana, pasando este festivo y con locales abiertos, buscaré algún distribuidor en Manizales ó Bogotá de la casa que Usted me recomienda (Motul) y/o la que usa Julialgo (Mobil). Dónde puedo conseguir el 8100 Eco-lite (0w20) ó el 5W30 de Motul en Bogotá?. De nuevo gracias a los foristas por sus valiosos aportes.Disculpas a los administradores de la página por continuar con el tema de lubricantes en el foro de consumo de combustibles, donde inicialmente surgió la consulta.
Tlacuachman, cordial saludo.
Gracias por sus comentarios y consejos en el foro de consumo de combustible. Hice una averiguaciones preliminares este fin de semana y encontré que en Manizales se consigue con relativa facilidad el Shell Helix 5W30, no encontré de esa marca el 0W20. Ya mañana, pasando este festivo y con locales abiertos, buscaré algún distribuidor en Manizales ó Bogotá de la casa que Usted me recomienda (Motul) y/o la que usa Julialgo (Mobil). Dónde puedo conseguir el 8100 Eco-lite (0w20) ó el 5W30 de Motul en Bogotá?. De nuevo gracias a los foristas por sus valiosos aportes.
Disculpas a los administradores de la página por continuar con el tema de lubricantes en el foro de consumo de combustibles, donde inicialmente surgió la consulta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: